MKV en Xbox 360

No sé si esto es nuevo o es Mazo Viejo (como dirían en pruebas).
Acabo de recibir un email de DivX anunciando que ya está disponible la versión 7.2 del codec. Pero eso no es lo importante. Dentro del email, viene este enlace: http://labs.divx.com/mkvwin7preview
Habla que con esta nueva versión, habrá soporte para MKV en Windows Media Center (y por extensión en el Windows Media Extender) en Windows 7 por lo que también se podrán ver los MKV en la 360 haciendo streaming desde el ordenador.
Esta confirmada 100% la parte de "por lo que también se podrán ver los MKV en la 360 haciendo streaming desde el ordenador" ?
Si es asi va a ser un gran punto a favor para las consolas actuales.
Esta noticia es muy antigua, de cuando se anuncio divx 7 usando contenedor matroska, ademas una cosa es el streaming, y otra que se tenga que recomprimir a wmv al vuelo para que la reproduzca, ya que mkv no es soportado (y no creo que lo sea, ya que se les iría al garete el negocio del bazar de películas)
Valkyrjur escribió:Esta noticia es muy antigua, de cuando se anuncio divx 7 usando contenedor matroska, ademas una cosa es el streaming, y otra que se tenga que recomprimir a wmv al vuelo para que la reproduzca, ya que mkv no es soportado (y no creo que lo sea, ya que se les iría al garete el negocio del bazar de películas)

¿Y por qué se les iba a ir al garete el bazar de películas? ¿Qué tiene que ver?
NMo escribió:
Valkyrjur escribió:Esta noticia es muy antigua, de cuando se anuncio divx 7 usando contenedor matroska, ademas una cosa es el streaming, y otra que se tenga que recomprimir a wmv al vuelo para que la reproduzca, ya que mkv no es soportado (y no creo que lo sea, ya que se les iría al garete el negocio del bazar de películas)

¿Y por qué se les iba a ir al garete el bazar de películas? ¿Qué tiene que ver?

Parece que hubieras nacido ayer, lo voy a explicar, si dieran soporte para mkv, nadie pagaría por una película HD pudiendosela bajar de internet en mkv, seguramente con mas calidad ya que no he visto en el bazar películas a 1080p(que me corrijan si me equivoco), y en mkv hay ripeos a cientos por internet a 1080p,no se si se comprende. Es la única ventaja que tiene el bazar las películas en alta definición, sin problemas de compatibilidad.
Me sorprende que se pregunte la gente este tipo de cosas, es como los videoclubs, por que quebro blockbuster en españa, por que ya nadi alquilaba algo que podia conseguir desde su casa sin pagar, pus idem de lo mismo.
Asi que olvidaos del soporte mkv en consolas
No sé si el bazar de video funcionará o no, pero dudo que si lo hace sea sólo por el HD.

Quien prefiere el HD, y lo quiere gratis, ya disfruta de ello por otros medios...

No creo que facilitar ese servicio compita con su propio bazar, creo que son públicos diferentes.
La verdad es que estaría muy bien que se pudiera hacer esto, quizás no tanto para ahora sino para un futuro cercano.

A ver si alguien amplia un poco de información sobre el tema.
nizhang escribió:La verdad es que estaría muy bien que se pudiera hacer esto, quizás no tanto para ahora sino para un futuro cercano.

A ver si alguien amplia un poco de información sobre el tema.

+1 . Me interesa eso, ya k tenga bastantes pelis en matroska
Esta noticia es bastante vieja, y recuerdo ke decian ke la xbox no utilizaba los codescs de divx en realidad o ke estos ya no les iban a permitir usarlos o aslgo asi habia por ahi, por lo ke esa actualizacion no la pondrian en la xbox.
ola, yo toi to pegao en esto... supuestamente que se puede reproducir con la 360 las pelis k esten en matroska??? si es asi, como se haria? y que es eso del streaming por pc?

perdonad pero como ya he dicho estoy pegao en esto jeje...
pd: reproduciendo estas pelis... sufre mucho la consola ??

gracias
neo_subzero escribió:ola, yo toi to pegao en esto... supuestamente que se puede reproducir con la 360 las pelis k esten en matroska??? si es asi, como se haria? y que es eso del streaming por pc?

perdonad pero como ya he dicho estoy pegao en esto jeje...
pd: reproduciendo estas pelis... sufre mucho la consola ??

gracias

Mo se puede ver MKV ern la xbox, es lo ke se esta diciendo en este post, ke puede ke en un futuro se pueda pero ahora mismo no, y la verdad es ke en un futuro tampoco lo creo y no se porke si es el formato mas usado, aunke no en españa ke se usa la mierda del avi
(mensaje borrado)
aaam vale... pensaba k si se podia xk e visto otros post con algo referido sobre el tema, pero no los he leido, y pensaba que a lo mejor visionandolo en el pc, pero conectandolo a la tv si se puede, pero supongo que la calidad de los 1080p no sera igual.
Yo que la 360 no soporte el contenedor mkv, lo veo mas para que no se valla al garete el vmv-hd que por el alquiler de peliculas en el bazar.

Y es que una pelicula ripeada de un bluray y pasada a wmv-hd a bitrate alto a 1080p, se ve de escandalo en una 360, pero en comparacion al h.264, dts y subitulos en mkv y lo expandido que esta , de momento no tiene rival.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
osea, que estaremos en las mismas, hace tiempo que se puede reproducir mkv y mas formatos que la xts no soporta con algun media center como ps3 media server o TVersity, entre otros.

lo que como lo carga desde el pc, si no se tiene un pc en minimas condiciones el pc peta y se clava al convertir XD.

y si, me pasa a mi.
15 respuestas