problemas con el paypal

Buenas

Haber , explico paso a paso, me cree una cuenta en el banco con 50€ y compre unos juegos por paypal por unos 48€, un amigo me metio en la cuenta 30€ y yo lo e intentado añadir a la cuenta paypal esos 30€ pero me salia que la trasferencia habia sido fallida lo e echo otra vez y estaba esperando, hoy me a llegado una carta del banco y me pone textualmente : Rbo. ventas por catalogo/interet paypal pte y pone que me quitan los 30€... y el saldo a mi favor se me queda en 0,15€.. y mis 30€ que pasa que si los paso a paypal se me borran de la cuenta?? o que me los han quitado por la cara..?? espero respuestas por favor.

saludos
Los 30€ los metiste en el banco, no en Paypal cierto?

Lo de los 0'15€ será probablemente por la comisión que se cobran los cabrones. Por lo demás, supongo que tendrás los 30€ en el banco.
pero esque el caso que los 30€ los meti en el banco, y aora cuadno me llega el papel del banco pa saber cuanto tengo y tal, me sale eso, que tengo solo 0,15..
Claro, si tu pasas los 30€ del banco a PayPal ya no te aparecen en la cuenta, lógico, ya que no están en la cuenta, es como si haces una transferencia a otra cuenta, el dinero se mueve. Si la transferencia ha salido fallida, tendrás que,como dice noentiendero, escribir a PayPal adjuntando el estracto de la cuenta y que te corrijan la situación. Tienes que entender a PayPal como que tienes cuenta en otro banco, como si fuera el BBVA o La Caixa.
Espero haberte ayudado.
Efectivamente es como te estan explicando arriba.

TU TIENES 30 EUROS EN CAJA MADRID
TU TIENES 0 EUROS EN PAYPAL
TU PASAS DE CAJA MADRID A PAYPAL 30 EUROS
TU TIENES 0 EUROS EN CAJA MADRID
TU TIENES 30 EUROS EN PAPAL.

Creo que asi se entende bien
yaa , pero el caso esque e echo la trasferencia ya 2 veces y me sale "fallida" como si no tubiera el dinero pa pasarlo a paypal..
y en paypal no te sale nada de dinero
nop, weno si los 2€ k tenia.. pero nada mas.. la trasferencia me sale fallida y no tengo los 30€ ni en el bnaco ni en el paypal..
Sinceramente... no se porque la gente cree que este tipo de cosas se tratan en un foro y no con el servicio de atención al cliente de Paypal... solo decirte que como sigas perdiendo el tiempo aquí y no te muevas como debes de realmente hacerlo, da por perdido el dinero.
e enviado varios mail a paypal pero no me responde, por eso lo e tratado aqui listo :)
dasht_15 escribió:e enviado varios mail a paypal pero no me responde, por eso lo e tratado aqui listo :)

Lo primero es que no contestes asi, ya que entre todos te estamos ayudando.

Tambien puedes llamar a paypal
Desde luego más listos que tú...un poquito.
No te jode, encima que perdemos el tiempo ayudando.
Nada, espero que recuperes los 30 pavos y que seas muy feliz.
Un saludo.
dasht_15 escribió:e enviado varios mail a paypal pero no me responde, por eso lo e tratado aqui listo :)

He tratado con los de Paypal y a mi me contestaron perfectamente... y bastante rápido (de un día para otro), aunque lo mío no fue un problema sino una cuestión sobre el "servicio", tal y como te dice, llamalos pero ya te sigo, no se porque no te contestan... en cuanto al dinero, pues por lo que das a entender, solo tenias en un principio 30€ en la cuenta (los que te ingreso tu amigo, o eso sobreentiendo), y le has dicho a paypal que coja 30€, si esto es así, ha podido surgir un conflicto ya que muchos bancos no permiten dejar la cuenta a 0 sino es uno mismo el que lo hace, de ahí los 15 céntimos que mencionas y que paypal ponga que fallo la transferencia, pues no ingreso 30€ sino 29.85 y entonces, seguramente que todo eso lo lleve un programa, no te ingrese el dinero en cuenta (la de paypal) pero tampoco tengas el dinero en el banco ya que el lo ha mandado.

Malinterpretaste mi comentario como si quisiera decirte algo de mala manera... y solo quería ayudar, pero en fin este mundo esta lleno de "listos"...

Ya nos veremos por Cádiz y ajustaremos cuenta xD :Ð
si, lo voi a intentar hacer, pero vamos.. ya el lunes llamare a paypal aber que me dicen, pero vamos si supuestamente en el banco no tengo nada , y me sale fallida la trasferencia xD nose si me dejara meter 28 ni 25 .. voi a intentarlo haber..
Has confirmado la cuenta y todo eso???
A mí los de paypal siempre me contestan a los correos cuando tengo algún problema. Es muy raro que no te contesten ya que suelen ser rápidos.

Yo lo que recomiendo es que para la próxima vez asocies una tarjeta a la cuenta paypal en vez de una cuenta bancaria. La cybertarjeta es ideal para paypal y no tienes que andar pasando dinero a paypal ni nada.
si tengo la trgeta tambie asosiada y la cuenta la confirme nada mas crearla.
Yo cuando transfería dinero de la cuenta a Paypal, me tardaba 20 días en aparecer, creo que te lo dicen.
18 respuestas