flap0 escribió:Yo el problema que tengo es que cuando ves cosas que no son HD está todo muy pixelado. La solución, es tener el aparato conectado a la TV por euroconector y HDMI a la vez, cuando tengo algo en HD lo paso por HDMI y todo lo demás por el euroconector. Es un poco rollo, pero la diferencia es abismal.
Exceptuando esto, estoy bastante contento con el aparatito.
eddy escribió:flap0 escribió:Yo el problema que tengo es que cuando ves cosas que no son HD está todo muy pixelado. La solución, es tener el aparato conectado a la TV por euroconector y HDMI a la vez, cuando tengo algo en HD lo paso por HDMI y todo lo demás por el euroconector. Es un poco rollo, pero la diferencia es abismal.
Exceptuando esto, estoy bastante contento con el aparatito.
pero....como puede ser q se vea pixelado las retransmisiones no HD?joer,no m digas eso pq m tiras para atras en la compra,si yo lo q keria es no tener q poner mas euroconectores q son relikias del pasado,si se va a ver mejor por euroconector q por HDMI apaga y vamonos,casi q entonces no m lo pillo.tienes el modelo P10 o el T10?
saludos
jaKal escribió:Parte del problema de los píxeles es por el reescalado del iplus que es un poco truño. Ponlo a resolución automática y que haga el reescalado tu TV, si es un poco buena el resultado es bastante mejor.
Tengo un P10 y lo recomiendo totalmente
jaKal escribió:Tengo entendido que son prácticamente idénticos. De todas formas ya te digo que es totalmente recomendable. Ves una cosa, grabas otra y cuando acaba la primera ves la segunda saltandote los anuncios (si los hay). Yo todos los fines de semana me programo las cosas interesantes de la semana y las voy viendo cada dia por la noche del tirón. Ahora si te llama alguien por teléfono o te pega un apretón das al pausa y reanudas al acabar (de nuevo si tiene anuncios te los puedes ir saltando). Si llegas tarde (y tienes ese canal puesto) puedes rebobinar hasta 1h. Puedes grabar todo lo que quieras (mítica NBA que están hasta las tantas). Todo eso por no comentar la HD que está a años luz de la SD, ya que no es sólo un tema de resolución si no que la codificación es mucho mejor. Yo desde que lo tengo veo mucho más la tele estando las mismas horas enfrente de ésta: ves lo que quieres cuando quieres, sin anuncios y, en algunos casos, con mejor calidad.
Yugox escribió:Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas.
Yo tengo contratado el paquete básico de digital plus, solo lo tengo por los partidos del plus ya que para ver los de taquilla uso el ono. Estaba pensando en pillar el iplus ya que el futbol se ve de pena por el deco de toda la vida, pero como ahora mismo me da igual pensaba esperar a que empiece de nuevo la temporada ¿creéis que es posible que baje de precio o saquen alguna oferta cuando este por empezar de nuevo la liga?
Y otra duda, a mi lo que mas me mata de ver el futbol en mi TV (una samsung de led), es el tema de las estelas que deja el balón (no es por el refresco, lo se por que a mi anterior LCD también le pasaba lo mismo) ¿esto no se aprecia con el Iplus? ¿se ve nítido de verdad?
Saludos.