Hola, me he montado hoy mi nuevo pc y me he encontrado con dos problemas:
1º El disipador que pedi el xigmatek hdt-1284 Rev B no es posible atornillarlo a mi placa base asus P6T deluxe V2, por lo que he tenido que poner el disipador que viene con el I7, los tornillos que venian no se podian atornillar a la placa ya que al agujero en la placa era mayor que los tornillos y no traia ningun adaptador o similiar asi que devolveré este disipador y me pillaré el Noctua NH-U12P SE 1366 que es el mejor.
2º He instalado windows 7 64-bit, se veia perfectamente pero a poca resolucion de pantalla, asi que me he bajado los ultimos drivers de ati para mi Sapphire hd4890 OC y al ponerlos se me veia al iniciar el windows en rosa, he probado a instalar y desinstalar, la misma version, y una anterior y ya a la 4º o a la 5º el windows al entrar peta, pantallazo azul, decir que la tengo conectada por HDMI a un monitor Benq 2412HD.
Ahora no se si volver a instalar el windows 7 porque no me deja desinstalar los drivers en modo a prueba de fallos o meter el windows vista 64 bit ...
Resumen del pc:
Asus P6t deluxe v2
Intel i7 720
mushkin extrem dd3 1600 6gb
sapphire 4890 OC
Espero vuestra ayuda, un saludin!
Actualizo
--------
He instalado de nuevo el windows7 y he instalado los drivers, el tema es que la pantalla se pone con tono rosa cuando pongo la resolucion 1900x1200 a 1680x1050 se ve bien, ahora si que ando perdido ... snifff