Dos problemillas al montar pc nuevo

Hola, me he montado hoy mi nuevo pc y me he encontrado con dos problemas:

1º El disipador que pedi el xigmatek hdt-1284 Rev B no es posible atornillarlo a mi placa base asus P6T deluxe V2, por lo que he tenido que poner el disipador que viene con el I7, los tornillos que venian no se podian atornillar a la placa ya que al agujero en la placa era mayor que los tornillos y no traia ningun adaptador o similiar asi que devolveré este disipador y me pillaré el Noctua NH-U12P SE 1366 que es el mejor.

2º He instalado windows 7 64-bit, se veia perfectamente pero a poca resolucion de pantalla, asi que me he bajado los ultimos drivers de ati para mi Sapphire hd4890 OC y al ponerlos se me veia al iniciar el windows en rosa, he probado a instalar y desinstalar, la misma version, y una anterior y ya a la 4º o a la 5º el windows al entrar peta, pantallazo azul, decir que la tengo conectada por HDMI a un monitor Benq 2412HD.
Ahora no se si volver a instalar el windows 7 porque no me deja desinstalar los drivers en modo a prueba de fallos o meter el windows vista 64 bit ...

Resumen del pc:
Asus P6t deluxe v2
Intel i7 720
mushkin extrem dd3 1600 6gb
sapphire 4890 OC

Espero vuestra ayuda, un saludin!

Actualizo
--------

He instalado de nuevo el windows7 y he instalado los drivers, el tema es que la pantalla se pone con tono rosa cuando pongo la resolucion 1900x1200 a 1680x1050 se ve bien, ahora si que ando perdido ... snifff
no sé que torre tendrás, pero prueba a pillar el disipador: thermalright ultra 120 xtreme 1366 edition. yo uso el mismo pero el amd edition y con la placa am3 encaja perfecto y es un disipador bueno. eso sí, pequeño no es.

sobre tu tarjeta pues yo tengo la misma, ensamblada por asus y decir que es una tarjeta excelente, para mi. pero quizás con win7 sea un poco pronto aún. imagino que todos los drivers de placa serán para 7. yo estoy usando vista 64 bits por hdmi, y perfecto. ya habra tiempo de usar 7.

salu2!

pd: ¿tu monitor y cable hdmi soporta los 1080p?, por ahí puede venirte el problema. yo tenía un problema similar con un cable dvi que tenía.
Prueba a instalar vista, prueba en otro monitor... y a ver si es solo cuestion de drivers ...

Imagina que la tarjeta te haya salido julandra, y de ahi el rosa jaja (perdon por la coña, no lo he podido evitar)

saludos!
Los de pccomponentes te habran dado el disipador equivocado, claramente en la pagina pone que viene con adaptador http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html, repecto a los drivers, vete a modo prueba de fallos, y pasa el guru3d driver sweeper con la opcion de ati. Lo de que se vea en rosa, sera por que tienes configurada la salida como NTSC y no PAL? (tambien puedes ponerlo por dvi, que se va a ver igual
Gracias a todos por los aportes.

En primer lugar:

Anubi escribió:Los de pccomponentes te habran dado el disipador equivocado, claramente en la pagina pone que viene con adaptador http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html, repecto a los drivers, vete a modo prueba de fallos, y pasa el guru3d driver sweeper con la opcion de ati. Lo de que se vea en rosa, sera por que tienes configurada la salida como NTSC y no PAL? (tambien puedes ponerlo por dvi, que se va a ver igual

El disipador en cuestion que me mandaron es este:
http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html
Venia pegado a la caja de este disipador el kit para 1366, pero aun asi lo que traia no me valia, mañana voy a pedir la devolucion y pediré el noctua que comente mas arriba.
Por cierto mi caja es: antec nine hundred two, asi que sitio tengo jeje

En segundo lugar el tema de que se me veia el monitor con tono rosa ya lo he solucionado, os cuento como, tengo este pc conectado a un monitor por hdmi y luego tengo una bravia conectado a un pc multimedia tambien por hdmi, si conectaba el multimedia a este monitor funcionaba y si llevaba este pc a la bravia tambien funcionaba, asi que he cambiado los cables y voilâ, se ve perfectamente, curiosamente el cable que no me sirve aqui, funciona perfectamente en la bravia con el pc multimedia ....
Todo bajo windows 7.

Un saludin!!
4 respuestas