Modem USB Vodafone Prepago

hola tengo que irme de viaje 15 dias i estoi pensando en comprarme este modem usb para poner en el portatil con un bono de 15 dias ilimitado. seria unos Bonos de navegación por tiempo con modem USB para tarjeta prepago.
tengo dudas que pasa si me paso de la los gb,baja la velocidad a 128kps,me bloquean el bono..? tengo entendido que podria tener internet las 24 h durante esos 15 dias. alguien tiene un modem de estos i me puede informar?

gracias de antemano
No estoy 100% seguro pero creo que te bajan velocidad a 128kbps, nada más.
Si es poco tiempo y no le vás a dar mucho uso yo me pillaría una SIM de simyo que es la operadora más barata con conexión a internet.

Si usas una invitación como la de mi firma te dan 5 euros más de saldo a tí y otros 5 al que te invite.

Lo de vodafone si le quieres hacer "la pirula" puedes aprovechar que te dan el USB el primer mes sin compromiso, así que cojes lo devuelves porque le dices que no te convence despues de usarlo el primer mes y en teoria te saldría todo gratis; pero claro para hacer esto hay que tener mucha "sangre fria". Yo me quedo con simyo.
solo van a ser 15 dias que me vaya a la peninsula alli no tengo ni internet ni nada i claro me queria llevar el portatil mas el usb modem para tener internet esos dias en el tiempo aburrimiento vamos. jejejej
tenia pensado cojer el bono 15 dias ILIMITADO con modem me sale a 69€ todo. el modem vale 49€ el bono de 15 dias 40€ pero descuentan 20€ i encima es de prepago nada de contrato, aparte de esto le voi a dar mucho uso con p2p,messenger...
3 respuestas