Presupuesto para pc nuevo

Hola,

Me voy a comprar un ordenador nuevo el problema es que no tengo mucha idea de componentes y tal, podríais ayudarme a buscar los componentes correctos?
El pc sería más que nada para juegos, el presupuesto es de unos 900 euros, tengo pantalla, teclado y ratón, altavoces y grabadora.

Creo que con un dico duro de 500 gb me basta. Tenía pensado cogerme una gtx 275 o 285 pero no sé si merece la pena la 285… tanto se va a notar la diferencia? Si me cojo la 275 y en un futuro quiero añadirle algo más, sería posible, no? Que diferencia hay entre Gainward GeForce GTX275 896MB GDDR3 y XFX GeForce GTX275 XXX Core 896MB GDDR3 + Far Cry 2 (por poner un ejemplo)? porque hay bastante diferencia de precio.
La caja no hace falta que sea buenísima (no me importa el diseño), con que tenga buena ventilación ya está bien.

No sé si pido mucho, pero a ver si es posible sacar algo.
Muchas gracias!
Dohu escribió:Tenía pensado cogerme una gtx 275 o 285 pero no sé si merece la pena la 285…
En mi opinión, no.

Yo haría algo así, sale algo más barato y todo. Pongo una 4890 de Sapphire, de GTX275 (con la que hay un empate técnico) almenos en Pccomponentes no hay ningun ensamblador que me convenzca, aunque en otra tienda encuentras la GTX275 de un ensamblador decente (EVGA, BFG, PoV, Zotac) adelante con ella.

Adjuntos

vale, pues muchas gracias.
Sólo una cosa, sería mejor que le pusiera 6gb de ram o con 4 tengo de sobras?
Si pillas un i7 sería 3 x 2GB, pero no se si con 900€ irá justo.
Puff esque no tengo ni idea de esto... me podeis comentar alguna diferencia entre el i7 920 y el PHENOM II x4 955... y en que lo voy a notar, es más nuevo o algo el i7?
El i7 es mejor procesador, aunque en juegos no notarás la diferencia entre un i7 y un Phenom II.
6 respuestas