¿Conectar una Game Cube por VGA Box?

Bueno, quiero conectar mi Game Cube al monitor y me preguntaba si se podria hacer con un VGA Box sin problemas y sin necesidad de hacerlo con juegos que soporten el modo progresivo.
Eso mismo iba a preguntar yo...por lo visto, conectar una gamecube a un monitor es imposible si esta es PAL, no?
Yo ya he probado un par de ellos, vga box normales, no para jugar con el cable por componentes si no el RCA de toda la vida y el resultado es pensoso.

También probe con el cable vga y juegos que soporten modo progresivo y resultado no es tampoco para tanto como dicen, se me ve mejor en la tele del salón con el cable RGB oficial de nintendo.

Si alguién sabe de un vga box normal para conectar con rca y que la calidad sea decente, como la de una tv. Yo ahora cuando cobre igual cambio de monitor a uno con dvi y estoy pensando comprarme un monitor que tiene también entrada rca, es decir es tv/monitor y me gustaria saber si alguén ha probado a enchfar una gamecube en un monitor de estas características y que tal se ve.
Yo tengo la ps2 conectada a un LG FLATRON m1921a MonitorTV (uno baratillo) por RGB y se muy bien, También tengo una Gamecube que espero conectarla en él si es que el técnico por fin hace que el chip Xeno funcione. Si eso cuando la tenga en casa y la conecte te cuento.

Salu2.
Como lo prometido es deuda procedo a informarte que la gamecube se ve bastante bien en mi monitorTV con un cable podrido RCA de segunda mano (de n64). Para que te hagas una idea de lo bien que se ve te diré que pensaba apañarme con este solo hasta que consiguiese un cable rgb por internet pero viendo como se ve con este me conformo y así no tengo que andar pidiendo el otro cable, osea que se ve razonablemente bien. Evidentemente si tú tienes el rgb lo verás aun mejor.
Opino que los dispositivos estos solo merecen la pena para consolas de nueva generación, ya que por un lado he oido que si optas por comprar uno de los baratos según he leido los hay que ofrecen una imagen lamentable (por lo que se queja la gente entiendo que mucho peor que en el monitorTV, ya que como te digo yo califico esta calidad como aceptable) y si compras uno de los que de verdad te ofrecen calidad siempre se verán limitados a la propia capacidad de imagen de la gamecube y total con lo que valen estos + cable compuesto + gastos de envio merece mas la pena comprarse el monitorTV. El mio me costó 170 €.

Un saludo.
yo tengo intención de comprarme un samgsun tv/monitor y vender el mio viejo, pero ahora me han surgido unos problemas con el coche y no podré hasta el mes que viene o más. Una pregunta más, tu monitor/tv es panoramico, no? ajusta la imagen al total del monitor o la recorta de algun modo? no se si me explico [360º]
No, no.. que va. Mi monitorTV no es panorámico sino de los cuadradotes. Lo compré así porque siendo 19" luce mas grande que los 19" panorámicos que lucen mas chiquititos, es mas económico y al fin y al cabo para su uso principal que es jugar a roms del mame en una máquina recreativa que me hice va perfecto.

Para mi gusto, como ya he dicho, los 19" en formato panorámico lucen muy pequeños (también tengo tft un 19 "noTV" en uno de los tres ordenadores que tengo en red) siendo lo suyo un 22" por lo menos o un 24" (una delicia).

Entiendo perfectamente lo que quieres decir en cuanto a lo de adaptar la imagen y era algo que a mi me inquietaba. En cuanto al 19" MonitorTV como te dije es cuadradote, pero vamos, yo creo que actualmente todos los panorámicos adaptan la imagen bien, al menos en el caso del televisor 37" Grundig Vivance panorámico con conexión pc que tengo en el salón con la 360 y la wii la imagen se adapta perfectamente ya sea con las consolas, HD multimedia, pc, etc,. sin dejar ningún tipo de bandas negras, recorte ni deformaciones de imagen que supongo es lo que te inquieta.

Un saludo.
Bueno, muchas gracias. :) Al final no se lo que hare, si esperar y comprar un monitor/TV o comprar un VGA box, supongo que esperar al monitor/TV... que a fin de cuentas me va a resultar mas util y se vera mejor.

Un saludo.
Si te sirve, a mi me llegó hace un par de días un vga box que pedí (en concreto, de la marca NPG) y funciona correctamente. Lo único, que estoy pensando en pillarme el video componentes para conseguir un poco más de calidad en la imagen; aunque tampoco es que se mala, lo que ocurre es que el video compuesto es lo que tiene..

Saludos a todos.
si es que esta consola, en una tv de tubo 100mhz, con el rgb se ve de escandalo, hay consolas que en las tv de tubo de toda la vida, eso si, buenas, se ven de escandalo, tanto la game cube como la ps2, creo que como mas se dismulas sus defectos, en con el rgb en estas teles, otros cables en teles lcd o similar, sacan a la vista todas la limitaciones, sobre todo en ps2
9 respuestas