Duda sobre descargas

Tengo una duda sobre las descargas en cuentas extranjeras.

A ver, si yo me bajo una canción en la store canadiense, me valdría en mi consola?.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre las descargas en cuentas extranjeras.

A ver, si yo me bajo una canción en la store canadiense, me valdría en mi consola?.

Un saludo.

Hombre cuando bajas una demo/juego desde cualquiera de las @Stores, aparace en tú cuenta principal también. Supongo que con las "canciones" pasará lo mismo.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre las descargas en cuentas extranjeras.

Un saludo.

Hombre cuando bajas una demo/juego desde cualquiera de las @Stores, aparace en tú cuenta principal también. Supongo que con las "canciones" pasará lo mismo.

Un saludo.

Gracias por responder, pero a ver si alguien puede responderme con más seguridad. Ya que no se si pasa como con los mapas del Call of Duty, que non son válidos en algunas versiones de juegos...
Haber si tienes un juego pal solo valen las descargas de la store pal si es de usa pues la de usa/canada, asi k si te bajas una cancion x ejemplo para el RB de la store usa o canada no te va a ir en el juego de RB Pal
Plage escribió:Haber si tienes un juego pal solo valen las descargas de la store pal si es de usa pues la de usa/canada, asi k si te bajas una cancion x ejemplo para el RB de la store usa o canada no te va a ir en el juego de RB Pal

Sí? joder... A mi me extraña porque con el Guitar hero III, una canción gratuita, me fue...
Si te kieres arriesgar pero ya te digo yo k no, pero weno es tu dinero luego no digas k no va y cosas x el estilo, ademas k esto lo han preguntadfo ya varias veces, sino, si tienes el LBP version pal prueba a bajarte un traje gratuito de la store usa y lo ves
5 respuestas