Pixelmator, donde comprar (absurdo.. STAFcerradlo por favor)

Hola buenas. E visto un hilo (cerrado) sobre uan aplicacion llamada pixelmator, pero la verdad que se habalaba muy poco de ella...
Estaba pensando en comprarla ya que queria poner el photoshop pero cuesta mucho... y prefieor gastarme 60€ en el pixelmator que tener el photoshop crackeado.
Mi pregunta es... este programa pagas y se descarga o se vende fisicamente? de ser esto ultimo, alguien sabe donde lo puedo encontrar? (ya sea tienda fisica o web, pero en españa)

Gracias
Hay alternativas libres, gratuitas y apostaría a que mejores y con más documentación que "Pixelmator" (la primera vez que lo oigo): Gimp

http://www.gimp.org/
En su pagina web te dicen la forma de adquirir la licencia
Editado por #1302#. Razón: por no discutir, retiro el link de Gimp
Siempre intentando meter el software libre estos fanboys de linux... y además comparas el gimp con photoshop... en fin, ni punto de comparación...

Pero volviendo al tema del post, no conozco pixelmator y dudo muchisimo que se venda fisicamente asi que lo deberas de comprar si así lo deseas en su pagina. De todas formas, si te vas a dedicar al diseño (o a lo que sea que tengas que tratar imagenes), yo me plantearía comprar esto: http://www.amazon.co.uk/Adobe-Photoshop ... B001GJ3UV0 si te parece muy caro, pues tu decides que hacer.

Un saludo y no hagas caso a estos fanboys... ;)

Edito: Lo decia por el primer mensaje, pero coyote posteo antes que yo.
jeje, siendo gratis no molestan las sugerencias xD
En cuando al cs4...como es tan barato? alguna pega tendra..digo yo..
La verdad que lo usare para poco, de momento nada mas que parece hacer caratulas custom y cosas asi pero vamos, en ningun momento sacare ni 1€ de lo que haga con el programa, por eso paso de dejarme 900€ en el.
(mensaje borrado)
a ver, por favor, los piques por privado que no tinen nada que ver con el hilo...
stunt escribió:a ver, por favor, los piques por privado que no tinen nada que ver con el hilo...

Tienes razón, hoy tengo el día tonto.

Hace un tiempo que probé la DEMO y no me parecio tan malo, todo lo contrario, para cosas sencillitas y no tanto es mas ligero que Photoshop.

Parece que solo existe la posibilidad de compra via web, aunque permiten pagar con diferentes tarjetas y paypal.
venceitor escribió:Siempre intentando meter el software libre estos fanboys de linux... y además comparas el gimp con photoshop... en fin, ni punto de comparación...

Pero volviendo al tema del post, no conozco pixelmator y dudo muchisimo que se venda fisicamente asi que lo deberas de comprar si así lo deseas en su pagina. De todas formas, si te vas a dedicar al diseño (o a lo que sea que tengas que tratar imagenes), yo me plantearía comprar esto: http://www.amazon.co.uk/Adobe-Photoshop ... B001GJ3UV0 si te parece muy caro, pues tu decides que hacer.

Un saludo y no hagas caso a estos fanboys... ;)

Edito: Lo decia por el primer mensaje, pero coyote posteo antes que yo.


Supongo que será el calor, a ver "enteraillo":

¿He comparado yo el gimp al photoshop? No, tan sólo he dado mi opinión.
¿Soy un fanboy? NO
Yo opino lo que me de la gana y tu no eres nadie ni nada para suponer que si fanboy que si comparación gimp-photoshop. Usuarios "enteraillos" como tu dais ganas de vomitar.
ReinRaus.. se agredece tu esfuerzo por usar el MP en vez del post...
pff, que alguien me cierre el hilo por favor, estoy viendo la misma infromacion que hay en el hilo del pixelmator, nada mas que piques a cada cual mas absurdo
Hoy tiene que ser el día de la elección a candidato para baneos... vaya tardecita que llevo.

Chapo.

PD: no me acordaba de que existía un hilo de este software: hilo_pixelmator-el-photoshop-only-for-mac_1201339
10 respuestas