hit 78fk brikeado

Bueno pues eso, se me ha quedado colgado el jungleflasher en el paso de flashear, toda habia ido bien hasta ahí, menos mal que tengo el firm extraido con la key.
Mi pregunta es, si el lector no habre ni cierra bandeja, hay forma de recuperarlo? puesto que no he hecho mas pruebas, pero el VISTA no me lo reconoce.
En el caso de comprar otro lector, compro el mismo? o es mejor meterle un samsung o liteon? ya que con esos nunca he tenido problemas?
SALUDOS.
yo todos los hitachi los hago con toolbox y nunca he tenido problemas, con jungle flasher he visto que muchas personas se le han brickeado

asi que para la otra yo te recomiendo toolbox

ahora bien yo no te puedo decir si se puede recuperar ya que nunca me ha pasado

lo que si te puedo decir esque si vas a spoofear le pongas un benq ya que los hitachi son medios malitos y a la larga rayas los discos y un sin fin de cosas

suerte y lo bueno esque tienes la key que si no estariamos hablando de otra cosa
los hitachi rayan los discos, los benq y liteon les dura muy poquito la lente, cada no tiene sus pegas, pero vamos que si se le ha quedado colgado el flasheo en la mitad y el lector no hace nada mal asunto, te reconoce la bios el lector???
Hace unos días brickee yo un Hitachi 79 por meterle un firmware del 78. Acabé comprando otro lector. Aunque rusky5978 me recomendó un benq o liteon, compré un Hitachi 78 porque me salía bastante barato (o eso creo) y además, tenía la confianza de que lo podría hacer funcionar fácilmente (siguiendo un tutorial que hay en una chincheta). Al nuevo lector le metí directamente la 1.51 (la disponible en Hitachi), cambiándole la key por la de mi antiguo lector y spoofeando desde Hitachi 78 a Hitachi 79. Lo hice con Toolbox 4.8.
Creo que le voy a poner un liteon, pues de todos los lectores que he flaseado hasta ahora estos son los que mas confianza me dan, pues nunca me habia pasado esto, pero tambien era el primer hitachi que hacia.
Haré un par de pruebas, haber si me lo reconoce la bios, y si no, le meteré un liteon.
SALUDOS y GRACIAS.
4 respuestas