Problema con live gold

Buenas, hace 1 mes que compre una suscripcion de 1 mes, pero me la han renovado sin pedirlo yo. ( y no se como porque mi tarjeta no tiene ni un 0 )

Estoy buscando mil opciones por la consola pero solo encuentro para cambiar de 1 mes a 3 o a 12. no sé como cancelar que me renueven cada mes. alguien esta enterado de este tema?

Muchas gracias.
entra con tu perfil en xbox.com y echale un ojo a la opcion de renovacion automatica en administrar prefil.
Llevo media hora buscando por la pagina y no encuentro la opcion de " administrar perfil " solo " editar perfil " alomejor te refieres a esa ? en ella solo peudo cambiar el lema..mis datos del live , poner una biografia etc. No encuentro la opción de Renovacion automatica.
perdon la opcion es "mi cuenta", dentro en el menu a la izquierda le das a " nivel de suscripccion, sale algo asi:

Nivel de suscripción

Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox LIVE Gold

Miembro Gold desde: 05/06/2009

Fecha de finalización: 08/06/2010

Renovación automática: DESACTIVADO
Si, ya la encontré , no me dejan cambiar. La unica solución es llamar al SAT. Manda huevos estos de ms, que me cobren una cosa que NO he pedido. Ellos mismitos me activaron la opción de renovación automatica. =/
el numero del sat creo que lo tienes en "asistencia"
5 respuestas