PC relación calidad precio

Buenas al final he optdado cambiar el pc de la firma por este otro...

Procesador PhenonII 810, placa MA790XT-UD4P, memoria 2x2GB DDR3 1333, gráfica, gt275... Disipador no se cual meterle. Cambiaríais algo, crees que notaré la mejora en potencia, ya sea a la hora de editar video recodificar video jugar compilar etc etc etc?

Un saludo y gracias por todo

PD Hasta esta tarde a tengo tiempo de cambiar algo
Hombre, yo creo que si el que renovas es el de la firma si lo oceas un poco (~3,2 los podrás hacer sin problemas, la placa y el disipador acompañan) y le pones la mencionada gráfica aún tienes PC para rato.

Si insistes en la tuya yo iría a un 955 (el 810 está bastante limitado), aunque si el uso principal será el mencionado (editar, recodificar y tal) consideraría un i7 con una gráfica algo inferior (GTX260 por ejemplo)
yo le he montado a mi madre por 700€ esto:

placa gigabyte Am3 con sonido, USBs y Firewire
Un Phenom x3 720
3x2048 gb de ram 1333 corsair
1tb de disco duro
grabadora lg
caja nueva
fuente de 600w
disipador
ati 4890 de 1gb

creo que en calidad precio y para lo que lo usa ella: Navegar, editar fotos, pinnacle, y algunos juegos del tipo neverwinter nights, sacred o diablo... asi que creo que con este equipo tiene para bastante tiempo :) y no es excesivamente caro
albert al final voy a seguir tu consejo y me voy a pillar esto

un Core I7, (el más normal), placa asus p6t, disipador ninja (según el dependiente va bien para estos nuevos sockets), 2x2gb ram ddr3 1033, gráfica GT 275, y de mi equipo actual me quedaré con TORRE: G Cooler Master 832, FA: SeaSonic M12 600W

Supongo que con este equipo estaré bien durante al menos 2 años...

P.D. Todas las demás piezas se las vendo a un amigo por 280€, teniendo en cuenta que son todas de calidad creo que lo he vendido todo bien barato
Pues no está mal, aunque en los i7 para aprovechar el triple canal deberías poner tres módulos de 2GB.
pues ya mismo pido otro módulo, gracias por avisar no lo sabía

Un saludo

Un saludo

Exactamente no es pedir otro modulo, es pillar un kit de memorias 3x2Gb para i7. Si son memorias sueltas, no estan preparadas para i7 ( por el tema de voltajes) y te puedes cargar el sistema entero.
Anubi escribió:

Un saludo

Exactamente no es pedir otro modulo, es pillar un kit de memorias 3x2Gb para i7. Si son memorias sueltas, no estan preparadas para i7 ( por el tema de voltajes) y te puedes cargar el sistema entero.

Ufff, pues ya me han traido 3 módulos independientes pero de la misma marca y modelo... espero no tener problemas....
antes de montarlo fijate bien el los voltajes de los bancos de memoria de la placa y las propias memorias.
9 respuestas