Nueva Xbox360 Si o No?

He leido una noticia de que va a salir una nueva xbox 360 ,claro que no me refiero a una xbox 720 [toctoc] ,pero segun la noticia dice que saldra una con la camara integrada para el 2010, yo que justo estaba por comprarme una 360, esto me tiene un poco asustado ,por esto si alguien sabe del tema que me aclare si SI o NO.
No te vuelvas loco con ese tema y no pierdas más tiempo en algo así. Microsoft ya ha desmentido rotundamente que vaya haber una nueva XBOX 360.
Lo que hay que leer!! [flipa]
Cómpratela y ya está
Guau no pasaron ni 4 minutos a ya tenia dos respuestas, gracias por la rapidez .
Ahora sin miedo me voy a xbox 360! [uzi]
Es una oferta bastante buena.
como que no, no mintais al chaval por favor....

Que malos que sois, ahora posiblemente se la haya comprado y de aquí a 6 meses saldra otra y os echara la culpa, que fuerte... No me esperaba esto de la gente de este foro...jejejejeje

Es broma....

No hay nueva consola...

saludos
No van a sacar nada tu compratel y disfruta
Yo después de la rumorología, la nueva placa Valhalla y las declaraciones del directivo de microsoft lo único que creo es que a Microsoft le interesa desmentirlo todo para no perder ventas, pero el río suena demasiado como para pensar que no lleva agua. Y yo no creo que vaya a haber nueva consola pero sí creo que se va a hacer una revisión profunda de la actual, en la dirección de una versión slim de bajo consumo al estilo wii, pero sin llegar a ello. Si luego aprovechan para meterle cámara y vendérsela a los casual, pues ellos sabrán.

Esto evidentemente es una opinión, no la declaración oficial de Microsoft que dice que de consolas o modelos nuevos, NADA.
bigfoot_ escribió:N-O
10 respuestas