Hola, en principio me iba a cambiar el PC entero por estas fechas pero por problemas económicos de última hora no voy a poder hacerlo hasta dentro de medio año o así, por lo que he pensado en cambiar lo que creo que es peor de mi equipo, la tarjeta gráfica.
Mi Equipo: Pentium IV 3.00GHz, 1GB Ram DDR 400MHz y FX5500 de 256MB.
La cuestión es simple, notaré lo suficiente el cambio como para considerarlo una buena inversión? Cual de las dos me recomendáis?
Tened en cuenta que tampoco quiero juegar a Crysis, con jugar al Fallout fluido aunque fuese muy bajo me bastaría EDIT COn poder jugar a los juegos de UE3 y Fallout 3 fluidos en mínimos ya me compensaría.
Alberkin escribió:no merece la pena , con ese PC no vas a aprovechar bien esas pedazo grafikas, lo mejor sera k cambies de procesador
Leed un poco a la gente antes anda
Pues la 1650 es una mierda para jugar a ese juego, la 3650 vale 70 euros, y por 15/20 tiene la 3850 que es el doble de potente
Asique yo te driría que te fueses derecho a por la 3850, sino no compres nada porque el resto de las gráficas son carisimas para lo que son en realidad.
algova escribió:Vale, es que me estaba quedando flipado
Pero eso no sería demasiada tarjeta para mi PC?
Sí, el procesador hace cuello de botella, en algunos juego más que en otros.
por ejemplo, el Crysis te iria como mucho a medios a 20-25 fps. Sin embargo yo en el mio probe el Devil May 4(que supuestamente requiere doble nucleo) e iba todo al máximo a 1280x960 de resolución(sin AA) a 50 fps.
Por cierto con lo de 15/20 euros me referia a 15/20 euros MAS, que me he comido la palabra sin querer.
Yo hasta ahora con un P4@3GHz con 2GB DDR400 y una 8600GT he jugado a Call of Duty, Hawk, COH o Stalker sin problemas (aunque a 1024x768 casi siempre y bajando cosas)