Me temo que he perdido todas las partidas salvadas

No se lo que me ha pasado, pero me temo lo peor. Vereis, al poner el juego FUEL, me pide la consola que hay que tiene que actualizarse. Esto lo hace a traves del propio juego. Luego de hacer esto y jugar un rato, me da por poner otro juego del que ya tenia partidas salvadas, y lo primero que me encuentro al cargar es que se me abre una pantalla pidiendome que escoga un perfil de una lista de varios. Esto se debear a que yo en su momento cree varios perfiles, por probar o algo asi, pero vamos, que siempre he utilizado el mismo y nunca me habia pedido tener que escoger entre todos los creados alguna vez. Como no sabia exactamente cual era el que ahora utilizo, le di al que me parecia que era el correspondiente. Luego de esto se me pide el dispositivo donde quiero cargar la partida salvada (tengo disco duro y una unidad UM), y tras indicarle en donde esta la partida salvada, me encuentro con que termina de cargar el juego y esta mas limpio que una patena, o sea, que de poder continuar la anterior partida nada de nada. He probado con varios juegos donde tengo partidas salvadas y nada de nada, como si se lo hubiera comido la tierra. Sin embargo, si miro con el interfaz de la consola el contenido del disco duro o unidad UM si que veo que estan ahi las partidas salvadas, pero como digo, luego cuando pongo el juego no me aparece nada.
Lo unico ke se me ocurre es ke te hayas ekivocado ed gametarg, ¿has probado los otros?
Pues nada, ya somos 2, me he comprado ayer el disco duro y la wifi, he puesto el gta me puso noseque para actualizar y......le doy a cargar y naaaa de naaa el juego desde el principio, tengo las partidas en la tarjeta de memoria y ni siquiera me las deja pasar al disco duro!!!!!
Lo mas lógico es que solo se te huviesen borrado las partidas del FUEL, no todas.

Probablemente te has equivocado al cargar el pefíl. Apaga la consola, enciendela y prueba con el perfil correcto.
4 respuestas