Muy buenas,tengo un problema con mi ordenador.
Al intentar encenderlo,sale el logo de la placa(P4SE),y cuando deberia cargar el sistema operativo(winxp),con su barrita de carga,me sale una pantalla negra con letras blancas diciendome que ha habido un cambio reciente de hardware o software y no se que mas(lo digo de memoria,estoy escribiendo desde el movil)y me aparecen las opciones de arrancar en modo seguro,ultima conf.que funciono,de manera normal..lo tipico. El caso es que le de a la opcion que le de, sale el logo de windows y en -2,sale una pantalla azul una milesima de segundo con un mensaje(que no me da tiempo a leer),se reinicia y vuelta a empezar... Ya me habia pasado antes, pero formatee y volvi a reinstalar y volvia a funcionar bien.. La pena es que es el pc con el que hago los trabajos de la facultad,asi que de todas formas pensaba comprarme un portatil para poder llevarmelo alli.. Asi que el que tengo ahora lo usare para lo tipico(descargas,tuenti,en fin...) con lo que tendre que formatearlo de nuevo... Alguna idea de que le puede pasar?
Le puse hace poco un par de modulos RAM de 1gb cada uno,mas los 256 mb que ya tenia,pero hace tiempo ya y no creo que sea el problema,sino no se solucionaria formateando...no? El ordenador tiene ya 5 o 6 años,pentium 4 a 2 ghz, por si sirve de algo...
Gracias de antemano y perdon por el tocho,cualquier solucion posible lo agradeceria..
Saludos!
Edit: y ya de paso, a ver si me recomendais un buen portatil, de unos 600 o 700 euros,que minimo tenga core 2 duo a 2ghz, 4gb de RAM y una grafica buenecita,que aparte de para trabajos tambien me gusta hacer pinitos con photoshop y jugar a algun jueguecillo...