Problema con BootCamp

Esta tarde he decidido montar una partición de Windows para mi MacBook unibody late 2008. He arrancado el Boot Camp y le he dicho que me hiciese la partición de 32 gigas por defecto que tiene. Total que he ido a meter el vista cuando me lo ha pedido para instalarlo y me dice que la partición no tiene el formato deseado. Juraría que el formato que da por defecto es de NTFS con el 32 gigas. Total que le digo que lo vuelva a formatear y me instala el Windows.

Una vez instalado el Windows. Al arrancarlo, se ve todo comandos de MS Dos super guarros en plan, la partición falla en no se que y da varios errores hasta que automaticamente el solo entra en Windows y funciona perfectamente. ¿Es normal que de todos esos errores o avisos antes de arrancar?

Otra cosa es que después de tener Windows instalado, meto el DVD de Instalación de Mac y no me reconoce el DVD para instalar drivers. Solo me da opción a instalar una aplicación para instalar Leopard remotamente y no se qué del lector.

No se, creo que al volver a darle formato por segunda vez a la partición de Boot CAmp desde Windows me la he cargado.

¿Alguien me puede corroborar la información? ¿El disco de drivers no se supone que es el de instalación?
Yo no se cómo será con el vista, pero con windows XP siempre hago primero la partición con bootcamp que me deja una particion FAT32 y luego con el instalador de windows la formateo en NFTS (la pantalla azul que te sale cuando ha cargado los drivers y eso al principio de la instalación)

El único problema que he tenido ha sido al modificar las particiones tipo partirla en dos pero formateandola con otro systema no he tenido problema.

Ya se que no te he ayudado, pero lo que cuentas no es el funcionamiento normal de windows con bootcamp.
Al final lo he conseguido solucionar. Era cosa del Windows.
elnksoy escribió:Al final lo he conseguido solucionar. Era cosa del Windows.



Y concrétamente qué cosa? Porque yo soy nuevo novísimo con Mac y quiero usar el bootcamp para instalar el Windows Xp o 7....
3 respuestas