Donde encontrar estos accesorios al mejor precio?

Jesus is black está baneado por "clon troll"
Resulta que debo comprarme un adaptador wireless para la Xbox 360 y una guitarra de Guitar Hero.

He visto precios en el FNAC y creo que guitarras sueltas no venden y valen un paston esos packs (más de 100 pavos y como que no...) y los adaptadores wirelesslos venden a casi 80 €, cosa que también me parece un pastonazo...

En play asia estan un poco más baratos, a 57 GNI, pero guitarras no encuentro, aparte que serían muy muy aparatosas para el envío...

¿donde me recomendáis que compre dichos artículos?

Muchas gracias
Yo he comprado la guitarra del Rock Band suelta (no la del guitar hero, pero bueno, tambien esta muy bien), en amazon.co.uk y me sale por 40 libras mas envio, unas 47 libras. Unos 55 euros? No lo se, no he hecho la conversion.

En cuanto al adaptador wireless ni idea, eso depende de tiendas. Mira a ver en dealextreme (aunque suelen ser reparados)
Jesus is black escribió:Resulta que debo comprarme un adaptador wireless para la Xbox 360 y una guitarra de Guitar Hero.

He visto precios en el FNAC y creo que guitarras sueltas no venden y valen un paston esos packs (más de 100 pavos y como que no...) y los adaptadores wirelesslos venden a casi 80 €, cosa que también me parece un pastonazo...

En play asia estan un poco más baratos, a 57 GNI, pero guitarras no encuentro, aparte que serían muy muy aparatosas para el envío...

¿donde me recomendáis que compre dichos artículos?

Muchas gracias

Vi los adaptadores wifi en el media markt a 50€ es eso lo que buscas no???

saludos
rubenlbe escribió:Yo he comprado la guitarra del Rock Band suelta (no la del guitar hero, pero bueno, tambien esta muy bien), en amazon.co.uk y me sale por 40 libras mas envio, unas 47 libras. Unos 55 euros? No lo se, no he hecho la conversion.

En cuanto al adaptador wireless ni idea, eso depende de tiendas. Mira a ver en dealextreme (aunque suelen ser reparados)

La guitarra del Rock Band también vale para el Guitar Hero y viceversa? A mi me da igual tener una guitarra "tó chula", o con pegatas, con que funcione bien me va perfect!

progger escribió:

Vi los adaptadores wifi en el media markt a 50€ es eso lo que buscas no???

saludos

Sip, para no tener que utilizar el cable cruzado de red, simplemente que detecte mi wifi y se conecte.

Espero que por aquí en Barna también los tengan baratos!
Hago un poco de UP por si alguein sabe algo
Jesus is black escribió:Hago un poco de UP por si alguein sabe algo

Yo acabo de comprarme el adaptador Wifi en Amazon y decir que sin contar el envío me ha costao 51 euros clavaos.

También comentar que lo suyo es pedir muchas cosas para rentar el envío, aunque solo son unos 12 pavos (bueno, es lo que me han cobrado a mí por 2 juegos y el Wifi, creo).

Según he visto tienen muchas guitarras ahí también. Puedes probar a meterlas al a cestar, darle a comprar y si te sale rentable el envío pues te lo coges.

Un saludo.
Way tio, les echaré un vistazo, una pregunta, las guitarras de rock band sirven para guitar hero no?

Lo digo por si me salen más baratas heheh
En xbox 360 si que son compatibles. En wii no.
Wai, y supongo encima que serán más baratas...

Me pasaré por un MM dentro de poco XD
8 respuestas