Que raton me recomendais?

Wenas, soy jugon a tope y quiero perfecionar y culminar mi frikicidad con un buen raton.

He mirado y preguntado de boca y me recomiendan o Razer o Logitech, de Logitech solo me gusta el G9, pero eso de que se desmonte me parece antiergonomico, asi que he mirado Razer.

Me gustan estos modelos, cual veis mejor:

- Copperhead
- Lachesis
- Death Adder

Por diseño me gusta mas el Lachesis, le veo mas gamming, el diseño,,,

Bueno, cual me recomendais?U otro modelo claro, menos el Mamba que vale mucho
Lachesys, es mucha tela y ya si te sobra la pasta pos el Mamba ya es Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo ;)
el_mago escribió:Lachesys, es mucha tela y ya si te sobra la pasta pos el Mamba ya es Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo ;)

+1

El Mamba 1000% recomendado, es un ratón mixto cable-inalámbrico, podrás poner y quitar el cable a tu antojo.

El Lachesys es igual, pero siempre con cable.
el Lachesis... el Copperhead no lo he probado eso es cierto, pero sí te digo que es muy superior al Death Adder (al menos a mi gusto)...
El DeathAdder cuando lo usaba me gustó mucho. El Lachesis es más, a mi gusto, ortopédico xD
thank you, me pillare el lachesis, porque el mamba es muuuuuy caro y no creo que pille por ebay uno muuuuuuy barato.
5 respuestas