Duda carrera

Buenas. Hace menos de 24h que supe mi nota de selectividad, un 7.54, y con el bachillerato, 6.8, me queda una media de 7.10. Tengo pensado hacer Publicidad y relaciones públicas, pero ando muy desinformada acerca de cuales asignaturas se dan y en que consisten. Hay alguien que la esté cursando o más bien alguien que la haya cursado? Necesito que me expliquéis en qué consiste más o menos y especialmente la asignatura de expresión gráfica, de la cual tengo muchas dudas. Tengo la intención de cursarla en la Universidad de Girona. Gracias XD
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hum, no veo esa asignatura en el plan de mi facultad, ¿algún nombre similar? Es obligatoria supongo.

En cualquier caso, ¿no viene el programa completo en la página de tu universidad?
Como bien dice elenur, deberia de venir el plan de estudios en la universidad que quieres estudiar, aunque normalmente va un poco a groso modo. Yo te aconsejo que envies un mail al coordinador del master en cuestion para que te envie info por correo electronico. A mi siempre me ha funcionado, dile que estas muy interesado en esa carrera.
oconnell_2k4 escribió:Como bien dice elenur, deberia de venir el plan de estudios en la universidad que quieres estudiar, aunque normalmente va un poco a groso modo. Yo te aconsejo que envies un mail al coordinador del master en cuestion para que te envie info por correo electronico. A mi siempre me ha funcionado, dile que estas muy interesado en esa carrera.

Me refería al programa de la asignatura más que al plan de estudios en general... Al menos en mi facultad viene el programa completo de cada asignatura (y supongo que en las demás también, pero ni idea).

Eso sí, como dices lo mejor es preguntar.
Veamos, en la página de mi universidad viene el programa completo. Lo que pasa es que tengo dudas acerca de esa asignatura. Y sí, es obligatoria. El problema que tengo es que no se en que consiste esta asignatura en particular. Enviaré un mail al cordinador a ver que me dice, muchas gracias :)
De nada tio, juer me habia colado arriba y en vez de carrera he puesto master. Estoy fatal xD.
Blackjack_ escribió:Veamos, en la página de mi universidad viene el programa completo. Lo que pasa es que tengo dudas acerca de esa asignatura. Y sí, es obligatoria. El problema que tengo es que no se en que consiste esta asignatura en particular. Enviaré un mail al cordinador a ver que me dice, muchas gracias :)

De nada.
6 respuestas