disco duro de una consola a otra UN LIOOOO URGENTE!!!!!

Tengo una duda importante si cambio un disco duro con todo instalado perfil imagino q avatares de NXE partidas y todo a una nueva consola tengo que formatear antes el disco duro? Si es así pide el numero de serie de la consola.

Pregunta: Donde lo formateo en la vieja o en la nueva? Si lo pongo sin formatear en la nueva pasa algo? Si lo formateo en la vieja pide un numero de serie, tendre que volverlo a formatear en la nueva poniendo el numero de serie de la nueva?

Lo quiero formatear porque si lo pongo en la nueva con los datos de la otra no se si hay problemas
A ver alma de cantaro, si formateas pierdes TODO lo que tiene ese disco duro. Es decir, borras partiguardadas, perfiles... lo que tienes que hacer es simplemente, con las consolas apagadas, es cambiar el disco duro de una a otra y listo. sin hacer nada mas.

Saludos
Pero a veces hay problemas no de que esa partida ha sido creada en otra consola o cosas rara sno es mejor formatear?
Aver si no quieres perder tus partidas.....yo siempre cambio de disco duro de una a la otra, el probelma viene si jugaste a juegos con actualizaciones y luego usas esos juegos en otra puede haber problemas en las partidas. Pero por lo general, no deberia.
Si te llevas el disco duro de consola a consola no vas a tener ningun problemas. Las actualizaciones de los juegos están en el disco duro. Tu simplemente cambia el disco duro de sitio y no sabras que has cambiadod e consola, todo estará igual, tema, inicio del perfil, partidas guardadas....

Si formateas pierdes todo, en el caso del perfil puedes volver a recuperarlo, los saves los pierdes para siempre.

Saludos
Sabes que pasa que creo que instale una version de NXE corrupta en la antigua consola y eso se instala parte en el disco duro, con los avatares. Por eso formatee el disco duro porque pensaba que afectaria a la NXE... Es curioso porque al formatear pide un serial esto a que es debido? Imaginamos que lo he formateado el disco duro con la vieja, cuando la ponga en la nueva tengo que formatearlo con el serial de la nueva?
CMEBCN escribió:Tengo una duda importante si cambio un disco duro con todo instalado perfil imagino q avatares de NXE partidas y todo a una nueva consola tengo que formatear antes el disco duro? Si es así pide el numero de serie de la consola.

Pregunta: Donde lo formateo en la vieja o en la nueva? Si lo pongo sin formatear en la nueva pasa algo? Si lo formateo en la vieja pide un numero de serie, tendre que volverlo a formatear en la nueva poniendo el numero de serie de la nueva?

Lo quiero formatear porque si lo pongo en la nueva con los datos de la otra no se si hay problemas

Si usaras un poquito la búsqueda sabrías que hay que hacer de sobras, me parece mentira que sepas registrarte en el foro y no sepas usar la búsqueda... lo de las mayúsculas suena a Troll Un saludo
El único problema son los juegos instalados en el disco duro, que tendrás que desinstalar y volver a instalar en la nueva consola. Tampoco funcionan los drivers para ver divx y demás, que tendrás que volver a descargar para la nueva consola. Con los juegos del bazar, lo mismo. Lo demás, como te han dicho. Cambias el disco duro de consola y listo.
Lo del numero de serie que te pide se refiere al de la consola desde el que lo vas a formatear. Es decir, te pide el numero de serie, miras por detrás de la consola y pones ese numero de serie. Supongo que eso se hace para enlazar el disco duro con esa consola en concreto, pero para poco mas. De todas formas puedes utilizar el disco en cualquier consola, aunque lo hallas formateado en una en concreto.

Saludos

P.D.
El único problema son los juegos instalados en el disco duro

Eso es una de las jilipolleces de Microsoft que no entiendo. Por que coño si tengo un HD para dos consolas, solo puedo tener el juego instalado para una de ellas. Es curioso, note que al cambiarlo de consola se escuchaba el lector (como para no notarlo), así que intenté jugar desde el disco duro metiendome con la Y en las opciones de juego y eligiendo "jugar desde el disco duro" y me salió el mensaje de que este juego no está instalado para esta consola o algo así. Es ridiculo...
yo cambio mi disco duro constantemente de consola cuando voy a casas de amigos y kiero tener una partida en especial como por ejemplo street fighter por los personajes sacados, y no he tenido nunca ningun problema por lo ke no tienes ke formatear por eso
Sabes que pasa que creo que instale una version de NXE corrupta en la antigua consola y eso se instala parte en el disco duro, con los avatares. Por eso formatee el disco duro porque pensaba que afectaria a la NXE... Es curioso porque al formatear pide un serial esto a que es debido? Imaginamos que lo he formateado el disco duro con la vieja, cuando la ponga en la nueva tengo que formatearlo con el serial de la nueva?
A raiz de este post una duda(que leyendo me ha quedado medio resuelta pero quiero que me la confirmen si pueden)Yo me bajo un juego a mi disco duro y no se lo puedo pasar vía cable,vía conectar el disco duro al pc y de ahí pasarlo al otro disco duro,esa es mi duda.Es que mi hermano se acaba de pillar una xbox y quiere varios juegos que yo si tengo del bazar(Watchmen por ejemplo)¿podría pasarlo de un disco duro a otro?Un saludo y gracias
11 respuestas