El disco esta sucio o rayado.

Naaasss les queria consultar una cosa, hoy me he comprado la Xbox 360 Elite negra y me funcionaba todo perfectamente, hasta que me puse a jugar a mi GoW 2 y de repente a veces no me leia el disco y otras (casi todas) me decia que el disco estaba sucio o rayado (recien salido de la caja precintada) entonces pense en meterlo al disco duro para que no me complicara la vida y me sale lo mismo al 63% o asi me dice que el disco esta sucio o rayado y no tiene ni un rayajo... sera culpa del lector de la consola? si le ha pasado a alguien que por favor me ayude que si no mañana mismo voy con el ticket y la devuelvo
Vete pero ya a que te la cambien.
Saludos!
si es neuva lo merjo esque la canbies ami muchas veces me a saltado eso de juego sucio pero con juegos ya usados y kiza no tratados con mucha delicadeza, y al instalarlos en el disco duro nunca me han dado fallo,

De todas formas si ya has abierto el juego nose como estara el tema de devoluciones ya que kiza te pongas pegas, si tienes por ahi otro juego que peudas probar para comprobar si es el jeugo o lector iria bastante bien para porles demostrar luego ;)
yo es que no tengo ningun juego mas :S pero si es por el juego no hay problema yo creo que me lo devuelven lo malo es si es por el lector sabeis que puede ser?
BoxeR22 escribió:yo es que no tengo ningun juego mas :S pero si es por el juego no hay problema yo creo que me lo devuelven lo malo es si es por el lector sabeis que puede ser?

No se puede saber si es el lector o el juego si sólo tienes la consola y el juego y no has probado ninguno más. Te recomiendo que bajes a un kiosko (o a un videoclub) y te compres una revista que traiga demos de 360 en DVD o que alquiles un juego, una vez que lo pruebes sabrás si el problema era del juego (el que has comprado/alquilado funciona) o si era del lector (no lo lee tampoco)

Entonces sabrás qué llevar al servicio técnico inmediatamente.
Salu2
ok ps voy a hacer eso, muchas gracias por la ayuda :D
ami me paso lo mismo con el gow 2, cuando la compre en enero de este año un amigo me dejo el GOW2 y si no lo instalaba en el disco duro, no podia jugar por que cada 10 minutos me decia lo de disco sucio o rayado. Ningun juego de los que he probado desde entonces me a dado ningun solo error de lectura mas. Yo creo que es el GOW 2 y los lectores liteon, que les tiene mania.
6 respuestas