Autoarrancar disco en VirtualBox

Hola:

He tenido que instalarle a mi padre el Virtualbox porque necesita un programa que solo funciona en WXP 32Bits (mi padre tiene un Vista 64 bits).
Solo tengo una maquina virtual creada con un XP y solo ese programa. Queria preguntaros si sabeis la forma de que nada mas darle al icono de VirtualBox, se autoarranque esa maquina virtual.

Gracias
Cuando creas una maquina virtual se crean varios archivos, uno es la máquina y otros los discos duros.. en teoria si ejecutas el archivo de la máquina se deberia de iniciar.
En GNU/Linux se puede iniciar directamente una VM desde terminal, me imagino que en Windows también se podrá. Se hace con VBoxManage:

VBoxManage startvm          <uuid>|<name>
                            [--type gui|vrdp]

Por ejemplo:

VBoxManage startvm "Windows XP"

Así que bastaría hacer un acceso directo y en la dirección poner la línea anterior. Tal vez tengas que poner la ruta completa al ejecutable VBoxManage.
AkGlo escribió:Cuando creas una maquina virtual se crean varios archivos, uno es la máquina y otros los discos duros.. en teoria si ejecutas el archivo de la máquina se deberia de iniciar.

no, eso acabo de probar, y lo que hace es simplemente iniciar el programa VirtualBox, nada mas

he probado lo de amuchamu, pero nada, no me sale
3 respuestas