Windows 7 y HD

Hola a todos. Este post va dirigido a aquellas personas q tengan o hayan utilizado windows 7.
Mi problema es el siguiente: no consigo ver en windows 7 videos en alta definición (1080) adecuadamente. He probado con el pack de codecs CCCP, unos q hay para windows 7 en articular cuyo nombre no recuerdo, he usado el VLC, el media player classic HD... y nada. Algunas veces se nota falta de color, con otras configuraciones se pixela en exceso la imagen, con otras va a tirones... En fin, qua no se q hacer. Alguien podría, aunk sea, pasarme su configuración del windows media classic?
Lo más gracioso es q en windows xp, ubuntu y leopard se ve perfectamente en este mismo ordenador, y no debería tener problema q es un quad core con una 8600 GT.

Alguna idea, ayuda, sugerencia etc?

Gracias de antemano.
yo uso media player classic home cinema y coreAVC y me va de perlas :)
¿No tendra nada que ver los drivers de Nvidia para windows 7?Algo se ha comentado de que no estan muy finos.
Puedes usar los de Vista aver si te van mejor.
Yo con ATI por ahora sin problemas.
Mmm, podría ser de usar los de windows 7... aunk en los juegos no he notado nada.
Yo uso GOM player y va perfecto, además lo recomiendo.
Mboswi escribió:Mmm, podría ser de usar los de windows 7... aunk en los juegos no he notado nada.

yo tengo puestos los de nvidia para vista 64... pruebalos a ver que tal
6 respuestas