Ayuda compra Router (URGENTE)

Buenas. Tengo un router zyxel de telefónica con el que estaba bastante contento. El caso es que me ha empezado a hacer cosas raras (ha empezado a tener microcortes, irse la sincronía, anoche se reseteó) y he pensado comprarme uno nuevo.

He ido a mediamarkt y he comprado un linksys WAG54G2, pero leyendo varios foros me he encontrado con que aunque sincroniza bien la velocidad de subida, luego no puedes utilizar toda la subida (al parecer se reserva un porcentaje), no permite conectar mediante wifi la xbox y alguna cosilla mas (aparte de que va justito de configuración....no se puede acceder ni por telnet, con eso os haceis una idea)

El tema es que mañana iré a devolver este router y, ya que estoy, pillar otro. ¿Me recomendais alguno en concreto? Habia pensado en un d-link, pero habia un monton de modelos y no se cual elegir. :-?

No quiero un router neutro, sino un modem-router para montar una red en casa de 1 ordenador y 2 consolas por cable + un portatil por wifi. A ser posible que tenga fama de que no tenga microcortes y demas, que es por lo que he cambiado de router.

Venga gracias

PD.: 100-110 euros maximo.
AY dios [enfa] un d-link no.
mira leete este hilo,haber si te aclara algo sobre las posibles opciones.
hilo_router-adsl-para-telefonica-recomendaciones_1252012
el hilo es muy reciente.
saludos
dr-inferno escribió:AY dios [enfa] un d-link no.
el hilo es muy reciente.
saludos

Pero es que el Linksys WAG54G2 que se menciona por ahi, aparte de los problemas que he comentado, lo acabo de poner (lo devolveré mañana) y haciendo el test de velocidad me da valores mas bajos que el router zyxel que ya tengo [snif] Joe, se supone que deberían ser valores iguales o incluso mejores, pero no...

Yo que se, se os ocurre otra marca o algo?
Nejimaki-dori escribió:
dr-inferno escribió:AY dios [enfa] un d-link no.
el hilo es muy reciente.
saludos

Pero es que el Linksys WAG54G2 que se menciona por ahi, aparte de los problemas que he comentado, lo acabo de poner (lo devolveré mañana) y haciendo el test de velocidad me da valores mas bajos que el router zyxel que ya tengo [snif] Joe, se supone que deberían ser valores iguales o incluso mejores, pero no...

Yo que se, se os ocurre otra marca o algo?

Ninguno te va a dar tan buenos resultados como el Zyxel, y ya no hablemos de los D-Link, que te dan un 20% menos de sincronismo de los Linksys.

El WAG54G2 es lo mejor en calidad/precio que hay ahora mismo, los valores que da son francamente muy buenos y para nada tiene los problemas que dices con la Xbox. El telnet ningún router tiene desde hace ya un siglo, toda la configuración va por web y si quieres ampliar los aspectos configurables, tendrás que instalar un firmware especial como el DD-WRT.

De todas formas, el WAG54G2 es un router de gama media-baja de 60 euros. Si quieres algo meor, vete a por el WAG160N, que vale 95 euros.
(mensaje borrado)
telefonica cobra por cambio de router estropeado??
5 respuestas