¿Alguien tiene Football Manager 2009 en MAC?

Hola buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre este juego, me gusta bastante y lo jugaba mucho en windows, se que el juego es compatible con el sistema mac osx el caso es que queria saber si algun usuario de foro lo tiene instalado en mac y si se puede instalar en el todo el repertorio de logos, escudos, equipaciones... que se pueden instalar en windows.
Yo lo tengo y te puedo asegurar q se puede, sin ningún problema
Estupendo muchas gracias, yo es que lo juego bastante en el PC aunque lo tengo por Steam y ya para instalarlo en MAC a traves de STEAM es mas complicado pero no pasa nada ya lo he comprado en formato fisico que esta muy barato y merece la pena, lo instalare en mi mac, lo que pasa que no estaba seguro de si podria ponerle todo el tema de escudos, logos, equipaciones, skins,... que me gustan bastante en mi juego en windows lo luce mucho mas.

Muchas gracias.
Prodboy escribió:Estupendo muchas gracias, yo es que lo juego bastante en el PC aunque lo tengo por Steam y ya para instalarlo en MAC a traves de STEAM es mas complicado pero no pasa nada ya lo he comprado en formato fisico que esta muy barato y merece la pena, lo instalare en mi mac, lo que pasa que no estaba seguro de si podria ponerle todo el tema de escudos, logos, equipaciones, skins,... que me gustan bastante en mi juego en windows lo luce mucho mas.

Muchas gracias.



de nada hombre, a disfrutarlo
La pega es que necesita el DVD insertado en el lector para poder jugar, una desventaja comparado con el juego en Windows (aunque prefiero eso a el puto Steam).
Mmmm bueno es un mal menor.
5 respuestas