Ruido raro al desplazar la consola [Xbox 360 Elite]

Hola a todos :D primero queria saludarlos ya que es mi primer post en el foro y ya que estoy consultarles una duda que tengo.

Hace unos 3 dias me compre la Xbox 360 Mod. Elite y nada mas sacarla de la caja al moverla se oia un ruido raro, como si una pieza estuviera suelta por dentro y la consola estaba desenchufada. Encima es el modelo Re5 la roja y no se si hay alguna mejor estoy pensando en devolverla por eso del ruido. Aparte, cuando puse el juego la primera vez el lector me lo reconocio como un disco de contenido mixto y despues de eso cuando lo intente instalar en el disco duro al 40% se puso a hacerme un ruido raro y me decia que el disco estaba rayado y que lo limpiara :S yo veo que eso para una consola nueva no es normal. Agradeceria mucho que me ayudaran con esta duda.

Gracias a todos.
a mi también me pasa lo mismo y tengo una zephyr, suena como una pieza de metal moviendose, como si fuera una bolita, pero llevo año y medio con ella y no me ha dado ningún fallo
pero sabes si lo tienen todas las consolas? es que un amigo mio me ha dicho que la tiene y que se le escucha algo por dentro pero no sabe si es lo mismo que la mia :S
Puede ser que alguna pieza de plastico de la carcasa por dentro se haya roto, alguna pestañita, mi hermano le ocurría igual y al abrirla vimos un trozito de plastico interior de la carcasa que se habia desprendido, solo era eso.

Si fuera alguna pieza importante la consola ni funcionaria, asi que meramente no es mas que o un trozillo de nada o bien la moveis tanto que lo que os suena es el lector y los meneos que le meteis. xD
xD la cosa es que yo fue oir el ruido nada mas sacarla de la caja y dentro de unas cuantas horas hara que la tengo 3 dias osea que no se si cambiarla... que me recomendais?
Yo tengo una élite, y si la meneo como si fuera un sonajero tmb suena. Si te funciona a la perfeccion no tienes porque descambiarla, si te peta con el tiempo tienes el SAT para que te la arreglen.
Es el sensor de posición para saber si la consola está en horizontal o vertical. No os preocupéis que no le pasa nada a vuestras consolas.
pues muchas gracias :D me habeis quitado un peso de encima
Logan_Morkai escribió:Es el sensor de posición para saber si la consola está en horizontal o vertical. No os preocupéis que no le pasa nada a vuestras consolas.

+1

es totalmente normal, aunque de ruidos la consola tiene unos cuantosXD asi que iros acostumbrando.
Pues yo tampoco sabia que era por el sensor de movimiento, pero a decir verdad tampoco le había prestado excesiva atención.
Gracias por la info.
yo lo vi el faq que hay no lo note hasta que lo lei..xD
Nikel5 escribió:pero sabes si lo tienen todas las consolas? es que un amigo mio me ha dicho que la tiene y que se le escucha algo por dentro pero no sabe si es lo mismo que la mia :S

A mí me pasa igual. En mi zephyr antigua, en la que me ha llegado del SAt, en la Jasper de mi hermano y en la Elite de un amigo. Yo daba por hecho que es normal.

EDIT: Acabo de leer lo del sensor de movimiento. Dos interrogantes de un tiro. Por fin sé cómo coño sabe la consola en qué posición está.
Logan_Morkai escribió:Es el sensor de posición para saber si la consola está en horizontal o vertical. No os preocupéis que no le pasa nada a vuestras consolas.

Si es el sensor como bien dice mi compañero, todo el mundo se acojona por ese ruido yo fui 1 de los primeros xD.
12 respuestas