Nueva Placa, Nuevos Problemas (AMD Athlon XP 2600+)

Haber antes tenía un AMD Athlon 2800+ que iba a unos 2,0ghz iba bien pero de vez en cuando no reconocia la ram a mi padre le dieron un ordenador de oficina con un AMD Athlon XP 2600+ y me lo cambié por lo antes mencionado de la Ram y porque este corría un poquito más (2,09ghz) y estaba bastante más nuevo, pues eso que me lo pongo, después de unos cuantos problemas para conseguir instalar el windows con la nueva placa lo consigo quitandole algunos componentes y nada que no consigo jugar a ningún juego y estoy flipando, el primero que probé Painkiller por no no hacer no llega ni a ponerse el juego, inicio una partida y se reinicia (le he bajado los gráficos al mínimo), luego me he bajado el Underground 2 que ya debería ir porque tiene sus años y tal, comentar que es Rip pero que vamos debería ir, llega al menú puedes mover el coche y tal y va bastante fluido poniendole gráficos altos y bajos pero se sale al escritorio al intentar hacer una carrera , ya no sé que hacer
he instalado el driver del chipset (4 in 1)de la placa y no se me ocurre muchas cosas más..

Un Saludazo
y Gracias!!
0 respuestas