Los mandos que da el SAT, ¿ Son nuevos, no ?

Buenas.

He llamado al SAT porque los chirrios que me hacen los sticks, sobre todo el superior, me tienen negro. La consola no tiene más de un mes pero es que ya no puedo más con ellos así que me he decidido a llamar al SAT.
Pues nada, les he mandado el ticket junto a mi referencia y estoy esperando contestación.
Bueno, pues resulta que les saldrá más rentable enviarte uno sin tener que enviar tú el tuyo así que en principio me van a enviar uno nuevo bien protegido según palabras de un operario.

La cuestión es que he estado leyendo y realmente no son nuevos [+furioso]

La verdad es que no me haría ni puta gracia que me mandaran un mando lleño de roña del sudor de otro o con las setas desgastadas como podréis comprender.
Lo digo porque para eso, ni me molesto.

Según lo que me manden pillaré los destornilladores especiales y lo abriré a ver si puedo solucionar lo del muelle porque yo los mandos usados no los quiero casi que ni regalados ...

En fin ...

¿ Los mandan nuevos ?

Saludos
A mi los 2 que me enviaron eran nuevos en su blister.
Gracias por la contestación. Espero que siga imponiéndose la lógica.
Son nuevos, igual que prácticamente (por no decir todo) todo lo que envian. A mi se me fastidió el teclado para el pad y me enviaron uno nuevo y a un colega mio al la tapa de las pilas del mando no le cerraba bien también le enviaron un mando nuevo.

Saludos!
DazMalaga escribió:A mi los 2 que me enviaron eran nuevos en su blister.

No envian con blister, sino con una bolsita verde envolviendolos, como los que vienen en la caja cuando compras la consola.

En cuanto a lo de si son nuevos o no, te envian unos en buen estado, funcionan perfectamente. Desconozco si son nuevos o reparados, pero van bien.

Saludos
a mi me enviaron una reparado, se nota por el RB, que va un poco flojo, pero como va bien porque permite pulsarlo mu rapido sin que haga taca taca taca me lo he quedao xD
A mi me mandaron uno nuevo, el rojo ya que tengo la elite roja. Me mandaron el mismo que venden en las tiendas con un cargador usb y la bateria roja de repuesto. Lo mejor de todo es que se le ha quitao el ruido al stick derecho y va normal otra vez y me he encontrao con el pack completo y nuevo. Esta vez se han portao!.

Saludos!!
Nada mas comprar la consola uno de mis mandos tambien hacia chirrios y el que me mandaron era totalmente nuevo envuelto en una bolsa verde.
El_mendas escribió:Nada mas comprar la consola uno de mis mandos tambien hacia chirrios y el que me mandaron era totalmente nuevo envuelto en una bolsa verde.

Los 2 mandos que pedí me los enviaron tambien en bolsa verde totalmente nuevos con las pegatinas y eso...
8 respuestas