La primera que tengo es que teniendo dos discos duros en el segundo he creado una aprticion para swap para windows en el primero tengo XP, en el segundo particion swap y datos resulta que la de swap le puesto un GIGA de tamaño a la particion, luego he deribado el pagefile de un disco a otro.
Pero resulta que cada vez que enciendo el ordenador me sale que la particion de SWAP se está quedando sin espacio, hay alguna forma de quitar ese mensaje? Y de ocultar la particion? Es que el tamaño de la particion la he hecho del tamaño justo para el tamaño del archivo pagefile que es de 1024 MB.He mirado informacion pero no he encontrado nada.Lo he hecho justo apra no desaprovechar espacio claro.
Segunda duda ya que he aprovechado para formatear y tal he abierto el ordenador para limpiarlo, resulta que me percatado que el ventilador del procesaor se le ha apgado creo una de las lucecitas azules que trae eso hay manera de arreglarlo? No e simportante imagino ya que la caja no es transparente.Quizas de las veces que he sacado del disipador pa limpiarlo conjunto el propio ventilador al limpiar algo sa soltado o quzias se haya fundido.
Gracias