Ordenador no enciende bien

Hola, os escribo haber si me podeis ayudar con un problema que tengo, resulta que hace poco me compre una placa y un micro nuevo para actualizar un poco el ordenador y poderlo usar como media center, pues con los examenes no he podido ponerlo mucho y el sábado cuando fui a ponerlo para ver una pelicula no me encendia, bueno mientras dejaba pulsado el botón de encender los ventiladores funcionaban pero en el momento en que lo quitaba se apagaba, pues lo estuve probando y cuando ya lo iba a dar por vencido me encendio perfectamente, lo deje y hoy lo he vuelto a poner y me ha pasado lo mismo, le he cambiado la fuente e igual, he estado haciendole el puente por si era del cable que va desde el botón hasta los pines y nada, y al rato me ha estado encendiendo todas las veces que le he dado sin problema ninguna, quiero haber si me aconsejais que puede hacer pues vaya a que sea una chomina y lo pueda solucionar yo, que nada más llevarlo a pcbox sea lo que sea ya me cobran 50€y después de gastarme el dinero estoy un poco pelado.

Un saludo perdón por el tocho y gracias por las respuestas.
Pueden ser 1000 cosas como por ejemplo que el disco duro no esté bien y haga incluso que no se encienda. Un saludo.
Pero si fuera el disco duro no funcionaria si dejo el botón pulsado ¿no? Y si el disco dura esta mal se apaga que es lo que pasa.
Es tan sencillo como que le quites la aliemntacion al disco duro y enciendas y compruebes que pasa y despues el lector...
ok lo probaré asi muchas gracias.
Pero no muestra nada en la pantalla o arranca la bios y no el sistema?
No muestra nada, si pulso el botón los ventiladores se encienden y al segundo se apaga, si dejo el botón pulsado los ventiladores se enciende pero me parece que no arranca porque la pantalla muestra que no da señal.

Acabo de probar lo que me ha dicho yuan, he quitado disco duro, luego el lector, y por último la tarjeta gráfica y sigue igual, no arranca.

Algún consejo mas de lo que puede ser.

Un saludo.
Pruebalo sin nada enchufado, incluso quitale la pila un rato y vuelvesela a poner, tambien prueba a soltar el micro y a ponerlo de nuevo, tambien puede ser que la placa o el micro esten defectuosas.un saludo
Si no tiene speaker, ponle uno, conecta todo y mira a ver si pita. si pita dinos cuantos pitidos da, y si son largos o cortos
8 respuestas