Hola, tenia en un disco duro de 40 GB el gruB y el linux instalado con /, /home,swap Y una particion para que se viera desde windows. En otro de 80 GB windows con C: Y D:
El de 40 GB ha estado siempre de master en canal 1 el de 80 esta de esclavo en canal 1. En el canal IDE 2 tengo dos grabadoras.
Ahora me dispuse a instalar windows en el de 40 y en el de 80 dejar una particion para datos y otra para hacer SWAP.
Pues resulta que me pongo con el hirens boot cd con el partion magic para eliminar las particiones primero, por si el progama de instalación de windows no reconocia el sistema de ficheros de las particiones de LINUX.
Una vez elimiandas todas las particiones con partition magic, me dispuse a arrancar el disco de instalacion de windows XP, primero cree en el disco de 80 GB:
una particion de 1 GB para swap luego la resta para datos.
Luego me dispuse a ir al de 40 GB para instalar ya windows.
Duda primera: Tengo que crear partcioin en el de 40 GB? o dandole a instalar directamente sistema operativo la crea directamente? Yo no recuerdo si la cree o le di a instalar directamente.
Problema uan vez que todo fue instalado me percate del problema, en el disco 40 GB la unidad de sistema me aparecia con la letra de asignación "F:" una jodiendaaaa en toda regla dicen q se puede modificar desde registro y cambiar a c, porque desde el adminsitrador de discos no deja.Pero si se modifica desde registro dicen que da problemas.
Sabéis algo para mi duda y mi problema?