Hola a todos!
Me acabo de comprar un Acer Aspire 4935.
Este ordenador trae W Vista, que yo no habia usado nunca.
El caso es que me metí a mirar las particiones del disco duro, y me decía que tenía un disco duro de 298 GB en vez de los 320 anunciados.
Ya he calculado que eso es por la graciosa conversion de los anunciantes de 1 GB = 10^6 bytes en vez de 2^30, como es en realidad...pero bueno.
Ahí ya me habian volado 20 GB. Luego han volado 15 GB mas en particiones de recuperación. Bueno, esto lo acepto he incluso me parece bien.
Pero el caso es que veo la unidad C, y veo q tiene 50 GB ya ocupaos en 2 semanas. Y digo...que raro.
Asi que he seleccionado todas las carpetas de la unidad C (incluidas ocultas) y me sale que ocupan 25 GB (algo mas sensato...)
¡¡¿¿¿En que han volado los otros 25 GB???!!
En el administrador de almacenamiento dice que el estado de C: es Sistema, Arranque, Archivo de paginación, Activo, Volcado, Partición primaria. No creo que el archivo de paginación se coma 25 GB.
¿Alguna idea de por donde puede ir la historia?
Muchas gracias
Como odio encontrar la respuesta justo despues de postear:
Parece ser que vista se queda con unos cuantos gigas como puntos de restauración
Se puede ver cuanto según esto:
http://www.adslfaqs.com.ar/windows-vist ... l-sistema/A mi me pone que se queda con 21 GB. Me siguen faltando 4, pero bueno...
En cuanto acabe los examenes, linux del tirón...