Antes de nada, perdón por el título pero es que de otra forma no me cabía.
Tengo un portatil Acer Extensa 7620 pasado a windows XP (originalmente traía vista, pero el de la tienda me lo cambió). La cosa es que cuando lo recogí de la tienda fui a casa de mi novia y allí lo probé y tenía conexión a internet via wifi normálmente, navegaba sin problemas. Pero luego al llegar a mi casa y ponerlo no me cogía conexión, la detectaba y eso, le ponía la clave de red y empezaba a intentar hacer conexión, pero me daba el mensaje de conexión limitada o nula. Probé a ponerle la ip automática y nada; se la cambié a manual haciendo el ipconfig en el simbolo de sistema y poniendole yo las DNS y la puerta de enlace y conecta, pero no me deja navegar. En el icono de abajo aparece como conectado y con intensidad de señal muy buena pero no lo pilla. He mirado también la configuración del firewall de windows comparándolo con el portatil de mi madre y teniéndolo todo igual a ella le funciona y a mí no. Tengo un router wifi multipuerto en la otra punta de la casa y con un cable de red conectado a uno de los puertos del router un punto de acceso inalámbrico que es al que me conecto yo, es que la señal del router no me llega a mi habitación.
Ya no sé qué más hacerle, antes me cogía la conexión sin problemas, pero despues de haberlo formateado no sé qué tendría activado antes que ahora no lo coge.
Alguien me podría echar una mano?
Gracias de antemano.