autorun.inf

llevo unos dias con el maldito autorun.inf . hice una búsqueda por aqui y por varios sitios, pero nada. Lo poco que ví no sirvió de nada. La putada es q se me extendio a todos los discos duros y pen drives. Menudo caos. ¿Algo que funcione de verdad? supongo que será un tema bastante preguntado, lo siento si reincido.
Hay una pequeña utilidad llamada elipen que es mano de santo. No obstante, un escaneo desde modo seguro con Malwarebytes Anti-Malware y el Antivir (ambos en versión gratuita) también funcionan muy bien, según mi propia experiencia. Suerte [ok]
juushin_ryger escribió:Hay una pequeña utilidad llamada elipen que es mano de santo. No obstante, un escaneo desde modo seguro con Malwarebytes Anti-Malware y el Antivir (ambos en versión gratuita) también funcionan muy bien, según mi propia experiencia. Suerte [ok]

Cualquier programa contra el malware te funcionara.

Por ejemplo Malwarebytes Anti-Malware, creo que es el que te recomienda juushin ;)
El tema es que si no tienes antivirus y vuelves a conectar algo con el autorun.inf, se te va a volver a meter hasta la cocina.
3 respuestas