PC a medida

Hola,
creéis que está bien para un uso cotidiano con posible ampliación en el futuro, y solo jugar a un par de juegos que no requieren tanta gráfica? (WoW, Diablo3 y Starcraft 2, en concreto)
>> PC specs link <<.
si es baja resolución sin problemas, pero a lo mejor (quizás no porque Blizzar optimiza muy bien) para alta resolución necesitas algo más grande tipo GTX260...
Tengo TV/monitor de 32" a 1360x768, aunque puede que más tarde me compre un monitor normal para el uso cotidiano. Diria que seguiria usando este para jugar y ver HD porque se ve de muerte.
mmmm hombre los monitores actuales tienen mejor resolución (hasta 2560x1600), granarías en detalle... pero bueno esto es otra historia...

la HD4770 sería suficiente...

a la config yo le haría un par de modificaciones...

- la RAM cambiarla por las Mushkin HP3-12800 2x2GB o las Corsair XMS3 12800 2x2GB...
- la fuente, por una Corsair VX450 (o VX550 por si cambias la gráfica en un futuro)...
Pues te hago caso. Otra cosa, si ahora mismo me compro todo sin la gráfica (ya que está agotada) y uso la que tengo actualmente >>Radeon X550 (es pci-e), no habría ningún problema?
Pues te hago caso. Otra cosa, si ahora mismo me compro todo sin la gráfica (ya que está agotada) y uso la que tengo actualmente >>Radeon X550 (es pci-e), no habría ningún problema?

Ninguno
Muchas gracias =) os lo puedo agradecer de alguna forma? (fotos del equipo, benchmarks... algo útil... xD)
Puxini escribió:Muchas gracias =) os lo puedo agradecer de alguna forma? (fotos del equipo, benchmarks... algo útil... xD)

hombre un jamón de Guijuelo no estaría mal... xDDDD...
Aquí tienes, deseo cumplido, y bien servido:
Imagen
Puxini escribió:Aquí tienes, deseo cumplido, y bien servido:
Imagen

jajajaja!!!!!

hombre lo hubiera preferido suelto, curado y listo para cortar... pero bueno, me vale xDDD....
LordArthas escribió:
Puxini escribió:Aquí tienes, deseo cumplido, y bien servido:
Imagen

jajajaja!!!!!

hombre lo hubiera preferido suelto, curado y listo para cortar... pero bueno, me vale xDDD....

perdón por el off pero vaya owned jejeje
Menos mal que volví a leer el post (me alegro haberte hecho reír xD). Bueno sigo a lo que voy:

Quiero agradecer al foro toda la ayuda que aportáis, pues me habéis ayudado mucho en la elección de los componentes. Desde luego, lo que he comprado me ha encantado.

Adjunto foto con las pruebas de diagnóstico de Win7. La gráfica no la contéis, pues es una sin finalidad para juegos (no es ni la que mencioné atrás, es otra aún más barata).
Desde luego, estas memorias Mushkin genial eh =). Ya postearé el OC si me animo a hacerlo y si queréis más adelante.

Imagen
Míralo que hermoso el gorrino en la piara...

¡Pero él te pidió un jamón, no un cerdo entero! xD
Mejor asi nos repartimos mas xD
14 respuestas