pasar iso de wii a hdd extraible

Hola a todos!!
Tengo una pequeña duda...
tengo varias iso de wii en mi pc pro por falta de espacio tengo q sacarlas de el. tengo la mayoria de las iso grabadas en dvds pro me gustaria conservarlas y para ello e de sacarlas de este pc. como puedo pasarlas a otro hdd?? la mayoria d ellas pesan mas de 4g, el hdd al q las kiero pasar esta no esta en fat32 por q ahi meto muchos archivos de mas de 4g por lo tanto no le puedo cambiar el formato. como se pueden comprimir las isos de wii para poder pasarlos??
Gracias y perdon por las molestias
Salu2!!
WinRAR?

Me parece una pregunta super chorra teniendo en cuenta que has sido capaz de pasar las ISO a tu PC y sabes las limitaciones de FAT32.
Gracias por tu respuesta, aunke para ti sea una pregunta CHORRA creo q deberias respetar las dudas de los demas. si te parece tan CHORRA la pregunta por q respondes?? de todas maneras mil gracias x tu ayuda
Salu2!!

AzureusPT escribió:WinRAR?

Me parece una pregunta super chorra teniendo en cuenta que has sido capaz de pasar las ISO a tu PC y sabes las limitaciones de FAT32.
cuando planteais las dudas provar a releer varias veces lo ke poneis pq muchas veces no se entiende....
morfe escribió:el hdd al q las kiero pasar esta no esta en fat32


si esta en fat32 usa el inteligent gui y sacalas en formato .ciso, si esta en ntfs habilita la compresion del formato y guardalas como .iso normales ya ke el propio formato las comprime
el hdd al q las kiero pasar esta no esta en fat32 por q ahi meto muchos archivos de mas de 4g por lo tanto no le puedo cambiar el formato


Por lo que yo deduzco de la frase, el HDD al quela quieres pasar está en NTFS, ya que puedes grabar archivos de más der 4GB. Entonces no creo que sea ningun problema. el NTFS soporta archivos así de grandes, no necesitas comprimir nada.

Otra cosa sería que fuese FAT o FAT32, pero entonces no habrías podido poner nunca archivos de más de 4 GB. En este caso o comprimes con el Winrar o sin comprimir lo partes en pedacitos.

Un saludo
y esto, que tiene que ver con softmods?
5 respuestas