Necesito ayuda.

Cada dos por tres me sale el mensajito de se ha desenchufado un conector o de que se ha conectado, es algo insoportable ya que no solo es el mensajito a cada rato sino que llega a cortarse el sonido :S Ayuda por favor llevo mas de un mes igual y no logro solucionarlo.

Mi equipo: e6400, hd4770, asus p5q, nox urano 500w, 2 x 2gb 800 kingston, 1x Disco duro 500gb sata seagate

Adjuntos

error.JPG (48.32 KB)

esto es lo que se me abre
En la pestaña avanzado, tienes la opción para que no pregunte cada vez que enchufas un dispositivo.
donde esta esa pestaña??
albertsab escribió:En la pestaña avanzado, tienes la opción para que no pregunte cada vez que enchufas un dispositivo.

3 Fallos... Hamijo!
SexBomb escribió:
albertsab escribió:En la pestaña avanzado, tienes la opción para que no pregunte cada vez que enchufas un dispositivo.

3 Fallos... Hamijo!

De verdad...

Instálate los drivers más actuales de la página de Realtek y haz lo siguiente:

En el administrador de sonido de Realtek (el altavoz rojo), en el símbolo de una carpeta desmarca la segunda opción:

Imagen

Es curioso pero en mi P5Q Pro también ocurre, lo mismo es un defecto en estas placas.
pirated escribió:donde esta esa pestaña??

Almenos en los drivers de ADI, aquí.
Imagen
AudioESP es la característica que lo hace.
joseag escribió:
SexBomb escribió:

3 Fallos... Hamijo!

De verdad...

Instálate los drivers más actuales de la página de Realtek y haz lo siguiente:

En el administrador de sonido de Realtek (el altavoz rojo), en el símbolo de una carpeta desmarca la segunda opción:

Imagen

Es curioso pero en mi P5Q Pro también ocurre, lo mismo es un defecto en estas placas.

¿Me podrías pasar el link exacto? Me seria de gran ayuda. Gracias.
http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false

Aceptas los términos y descargas el que necesites según tu s.o.
7 respuestas