Necesito vuestra ayuda !

Tengo un gran problema, que llevo arrastrando desde hace demasiado tiempo.
Vereis, cuando llevo mucho tiempo jugando en el PC este se cuelga, poniendose la pantalla en negro y dejando el sonido travado, esto me pasa desde que el verano pasado cambié dos componentes de mi PC.
Actualmente mi PC cuenta con estos componentes:

Procesador Intel Core 2 Quad 6600
3 Gb de RAM
320 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica (Nvidia) Point of view 8800 GT
Fuente de alimentación corsair 450 W
Placa base (la de serie)

El PC era de marca Acer, lleva el procesador, la Ram y la placa base de serie, pero el año pasado cambié la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. También cambie la torre, por una NOX Moonlight SE, que refligera Muuuuucho (o eso creo)

Donde puede fallar mi PC?
Uhm... mira con el everest las temperaturad, porque puede ser que los disipadores de las cosas sean chuscos y la caja muy fresca
Que temperaturas deberia tener?
Lo primero, 450W para una 8800GT es un poco bestia de poco.
Segurisimo que el Proce tiene disipa de serie
yo ya no le veo nada mas...

Disipa procesador:

http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

Fuente:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html

En cuanto a temperaturas:

Proce: 45 en reposo
Placa: -45
Gráfica: 50º Reposo (no es muy fresca)
Dico duro: -45
Muchisamas gracias!, entonces, los 450W explican los parones de mi PC? (se me olvido decir que estos parones ocurren generalmente en verano, con el calor)

EDITO: envez de la fuente OCZ de 600W, podría coger la NOX Apex de 600W Modular? (vale lo mismo)
EDITO: envez de la fuente OCZ de 600W, podría coger la NOX Apex de 600W Modular? (vale lo mismo)

NUNCA compres una NOX. Respecto a los parones, yo creo que es por tema de temperatura, la corsair 450 es suficiente para una 8800gt, tengo un amigo con ambas piezas y funcionando perfectamente durante un año.
entonces con el nuevo disipador debería servir para acabar con los parones?
No lo se, no se si el problema esta en las temps seguro. Dinos las temperaturas del procesador y la grafica cuando estes jugando, con el rivatuner por ejemplo o el everest
Esque al poco rato de jugar se cuelga!, entoncen no puedo coger las temps!
No te da ni para probarlo 30seg? sino dinos las de reposo y listo
Ahora mismo las temps están:

Procesador:
Core1------ 48º
Core2------ 47º
Core3------ 47º
Core4------ 46º

T. Gráfica------ 70º

EDITO: he conseguido aguantar 30 s. de juegop para coger las temperaturas, al momento se ha colgado, teniendo el juego cerrado

Temperaturas Jugando:

Procesador:
Core1------- 54º
Core2------- 55º
Core3------- 55º
Core4------- 57º

T. Gráfica--- 79º
La gráfica... muy alta la temp
Y que debo hacer?, un disipador para la gráfica?
Exacto se por experiencia que esa grafica es Miss Barbacoa 2007, ponle algo como esto http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TURBO.html
las temp. de el procesador están bien?

La fuente me aguantara esos ventiladores que me recomiendas?, de ser así, hay algun tutorial de instalación de estos ventiladores (la tarjeta y la fuente las monte yo solo, los ventiladores son de fácil montage?
Si, ojala las tuviera, el mio en idle esta 60º, pero oye, así desde que lo compré xD
Bueno, espero que respondais rapido a mi última pregunta (arriva), pero muchas gracias a los dos, hoy mismo pediré el ventilador para la VGA, !De cabeza!
Ahí pone potencia 120W así que ya seria... mas heavy
no te entiendo, no me aguantaría la fuente!? [buuuaaaa]
Pluf pluf pluf... no se que decir, diselo a Anubi xD
A ver... 2 ventiladores gastan como mucho 8W.
Lo de hasta 120W ser refiere a la capacidad de disipación.

Saludos
Ok, otra nota añadida a mi cabeza xD
Si, si te aguantara, es muy facil de poner, lo que a lo mejor te es dificil sera quitar el disipador antiguo, depende del tipo de sujecciones que lleve.
Muchisimas gracias, da gusto que gente como vosotros "pierda el tiempo" con pardillos como yo :p , de verdad, muchas gracias, ya por último, me podríais facilitar algun tutorial para quitar el disipador antiguo?, de no ser así, no pasa nada, ya os lo habeis currado muchiiiiisimo ayudandome ;)
Es que ni idea de cual tienes, los hay que tienen tornillos en la parte de atras, esos suelen ser mas faciles de sacar a no se ruqe tengas algun tornillo rebelde, y los hay que tienen los enganches de plastico. Estos ultimos para mi son mas chungos de sacar, dependiendo del tamaño que tengan claro. Tienes que apretar las dos minipestañas que tienen los enganches con una pinza, con cuidado de no rayar la placa, y a la vez empujar para meterlo para dentro.
Una vez lo quites, limpias toda la pasta termica con servilletas de papel para quitar lo gordo, y alcohol y bastoncillos de los oidos para los restos.
Lo has cambiado ya?
Mi gráfica tambien se cuelga muy de vez en cuando por el calor y estoy pensando en ponerle ese mismo disipador.
hoy mismo lo he cambiado, ahora me va todo PERFECTO, tansolo ha tardado 2 dias en llegar :)
27 respuestas