ayuda lector samsung

a aver si me podeis ayudar anoxe estaba flaseando un lector samsun ms28 con jungrflas extraje la key puse la del ixtrem 1.6 vamos como pone el tutorial(status 0x70) y cuando le di a write me puso bank o , bank 1 y asi y cuando se puso el tercero con tan mala suerte que se me fue la luz.

cuando volvio lo hice todo de nuevo y nada el jungeflas no me reconoce nada me dice vendor intro faile status 0x80 no me deja borrar nada ni escribir nada. y aveces me pono incomplete packet write.

he mirado de todo he hecho de todo y la verdad no se que hacer.

dentro de lo malo tengo a buen recaudo las keys del samsung.

un saludo
necesitas hacer todo el proceso en msdos y no tendras ningun problema, los samsung suelen ser todos recuperables.
otra cosa tengo una placa base asus PQ5 SE y window 7 es compatible a la hora de flasear, a mi en un pricipio no me dio errores no nada pero leyendo por hay dicen que no es compatible, es que no lo se ......
la unica manera de saberlo es probar a ver si sale en msdos, es normal que en windows no te funcione si se quedo el firmware a medias.
estoy intentando flasearlo con msdos y no me reconoce el lector que puedo hacer estoy desesperado, lo he probado todo.

como puedo hacer para recuperarlo si es que se puede??
Tranquilo a mi me paso lo mismo y lo pude recuperar , ahora lo que tienes que hacer esque te reconozca por msdos , yo hice un pendrive usb , fui a bios del pc y le dije que me arrancara desde usb , me arranco me salio un mensaje y no salia el lector me dio una opcion Y/N le dije que Y y no salio , volvi a encender pc al mismo mensaje le dije que N y me reconocio el lector.
bueno visto que no he conseguido nada de nada probando mil cosas segun dicen los tutos, mañana me are con un lector lite-on virgen,mi pregunta es, teniendo la key del samsung y el firware modificado se puede meter el nuevo firware por jungerflsh?
Tienes que spoofear el liteon a samsung.
japs981 escribió:Tienes que spoofear el liteon a samsung.

he estado buscando tutoriales y nolos he encontrado a ver si me puedes decir donde conseguirlos, es que no la quiero cagar de nuevo.
otra cosa se puede hacer el preceso con window 7.
gracias.
8 respuestas