Se puede haber quemado mi placa de red?

Hola gente, antes que nada saludos desde Argentina, soy nuevo por aca y llegue a este foro investigando sobre como flashear mi X360 con el iXtreme 1.51, de mas esta decir que salio todo bien y por lo que estuve mirando es un foro excelente
tengo una duda y es que de la nada (antes de abrir la consola) un buen dia dejó de funcionar la placa de red, la tengo conectada por un cable al router y la verdad que nunca me habia conectado a internet, una sola vez la use para pasar musica y videos desde mi pc a modo de prueba.
La cuestion es que un dia quise probar y no andaba mas, el error me dice que no se encuentra el hardware de red, y ahi se queda, por lo poco que mire hoy cuando la desarme el conector esta integrado a la placa madre, asi que no se si me quedan muchas esperanzas.. algun consejo?
gracias desde ya
Buenas che , desde ushuaia....jeje.

Dudo que se alla quemado mas que nada por la poca alimentacion que tiene.No sera el cable de red que esta mal y no lleba al router? ;) .

Bienvenido a Elotrolado , uno de los mejores sitios , en todos los sentidos!! XD
hola, gracias por responder
ya probe la boca de red en la pared, probe la boca del router, probe el cable, por las dudas use otro cable, conecte la xbox directamente al router, despues trate de conectarla a la pc y nada :(
Debo decir que a mi me ha pasado tambien y que no hay manera. Sobra preguntar si el router, cable de red estan bien pues ambos funcionan corréctamente

Aqui: hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9340#p1716301196

El amigo pitufo tiene el mismo problema. A ver si alguien encuentra una solución.

El conector no es pues he soldado los puntos, a ver si tiene algún fusible o algo que haya muerto
una lastima, justo ahora que estan publicando tantas novedades para usar internet desde la xbox :(
voy a tener que considerar invertir en el adaptador wifi
gracias por las respuestas
yo he llamado hoy al servicio técnico y me han dicho que se la envie...no sé que haré pero si dicen que se la envie es porque imagino que algo falla y no saben que puede ser... con el adaptador wifi funcionaría??
pifuto escribió:yo he llamado hoy al servicio técnico y me han dicho que se la envie...no sé que haré pero si dicen que se la envie es porque imagino que algo falla y no saben que puede ser... con el adaptador wifi funcionaría??

En principio sí, el adaptador wifi va por USB. Pero si te han dicho que se la envíes hazlo, no tardan nada en devolvértela, te quitas de problemas y te ahorras una pasta.
aca en Argentina me parece que no hay ningun servicio tecnico decente, asi que de esa opcion paso.. mas alla de que esta flasheada
con el adaptador wifi tiene que andar, porque es otro dispositivo completamente distinto
Perfectamente y por desgracia se puede haber ido la tarjeta de red, si tubiste alguna sobretension tipo tormenta electrica o se fue la luz, puede haber dejado de funcionar.
Pues tras mucho que he leido y cosas que he estado mirando pienso que lo mejor va a ser enviarla porque el integrado que se gasta es tipo BGA (en las nuevas).
Tiene 1 fusible pero es rearmable por lo que no es.
Ala! para su casita!
La mia sale hoy para su casita...a ver si hay suerte y no ponen ninguna pega...ya os contaré..y igualmente, ya me contaréis que tal os ha ido..
no ha habido suerte...ha vuelto igual que se fue..no ha colao tenía sintomas de haber sido abierta...nada, probaré a ver si con un adaptador wifi funciona..
11 respuestas