Dudas, confusión globalizada. ¿Me ayudas? =)

Haber, yo estaba muy feliz pensando que me compraría.

XBOX 360 ARCADE + Flasheo + DD 20 gb x 220 euros.

Algo mas carilla, pero con garantía 2 años sobre la consola(aunque este actualizada) y sobre el firm 2 años ( 2 meses con actualizaciones).

Pero ahora llego a un post y me encuentro una cosa que me ha sonado a ....

Wave 1, Wave 2 , Wave 3, por mas que leo no entiendo, creo que esta me la dan con iextreme 1.5
pero lo de los juegos yo pensaba bajarlos(teniendo el ORIGINAL), imageburn, configurar el cambio de capa , configurar el booktype en dvd-rom y a jugar.!

Pero me he encontrado una manera de parchear las iso a Wave 3... si me dan el iextreme 1.5 o el 1.6, que debería de hacer en la ISO en cada caso?.

Leo y leo, de hecho estoy siendo bastante precavido sin prisas, leyendo todo para no encontrarme luego todo de golpe, pero hay cosas que todos hablais como si las supierais pero no encuentro donde se explica.

Un Saludo

Muchas Gracias
Venero escribió:los juegos yo pensaba bajarlos

Edita esa parte, va en contra de las normas de EOL y si te respondo, incurriría yo también.
Saludos.
Venero escribió:Haber, yo estaba muy feliz pensando que me compraría.

XBOX 360 ARCADE + Flasheo + DD 20 gb x 220 euros.

Algo mas carilla, pero con garantía 2 años sobre la consola(aunque este actualizada) y sobre el firm 2 años ( 2 meses con actualizaciones).

Pero ahora llego a un post y me encuentro una cosa que me ha sonado a ....

Wave 1, Wave 2 , Wave 3, por mas que leo no entiendo, creo que esta me la dan con iextreme 1.5
pero lo de los juegos yo pensaba bajarlos, imageburn, configurar el cambio de capa , configurar el booktype en dvd-rom y a jugar.!

Pero me he encontrado una manera de parchear las iso a Wave 3... si me dan el iextreme 1.5 o el 1.6, que debería de hacer en la ISO en cada caso?.

Leo y leo, de hecho estoy siendo bastante precavido sin prisas, leyendo todo para no encontrarme luego todo de golpe, pero hay cosas que todos hablais como si las supierais pero no encuentro donde se explica.

Un Saludo

Muchas Gracias

En primer lugar con lo aquí en eol no se da soporte pirata ni a piratas (Al menos no abiertamente ;) ), después, si tienes 1.5 te afecta a los de la wave 3 , juegos actuales, y por tanto puedes hacer dos cosas:

-Esos backups los parcheas con un prigramita que está por ahí en el foro y te funcionarán perfectamente, lo único es que no son stealth, lo que significa que si juegas con eso en el Live, has comprado todos los números para llevarte el baneo en la siguiente oleada.

-O más fácil, la actualizas a 1.6, tú, un amigo, o una tienda y te evitas de estar parcheando (Que algunos juegos aún parcheándolos no funcionan) y tienes la posibilidad de jugar al live.

¿Me he explicado?
2 respuestas