Duda con este equipo

Bueno tengo el equipo de la firma, salvo como ya he dicho en otro post, con unos 4 ó 5 discos duros en raid0.. Y ahora me quiero comprar una buena gráfica porque voy a empezar a jugar otra vez con el pc... Tengo pensado comprar la GTX 275 porque creo que calidad precio es la mejor del mercado... Jugaré en un monitor de 20" y quiero jugar con todo al máximo. Si sabeis de alguna tarjeta que me permita esto a mejor precio decidmelo.

Mi gran duda es si con el equipo de la firma no se producirá ningún cuello de botella con esa gráfica, y si la FA tira de sobra para la gráfica.... Supongo que sí, pero como hace tiempo que ya no estoy con el tema de pcs pues pregunto antes de meter la pata

Un saludo y gracias por todo
Buena tarjeta, no creo que tengas ningún problema. Lo que te recomiendo y seguramente más gente también te recomendará es al menos otros 2 gb de memoria ram.
Las ati 4890 tienen un rendimiento similar y dependiendo del modelo marca tienda etc puedes encontrarlas un pelín mas baratas. Pero personalmente me gusta mas la gtx 275 .
Es posible que te recomienden una fuente de alimentación mas potente. Personalmente pienso que es suficiente.
Si puedes encontrar la 275 oceada, como la que tenian en pccomponentes, la zotac gtx275 amp! (que ahora ya no tienen), mejor, rinde mas que una 285. Por procesador, y fuente no te preocupes, un poco justo, pero ira bien, segun nvidia la minima necesaria es de 550. Vale, acabo de ver que las tienen en alternate
2 respuestas