Por si a alguien le vale la experiencia, resumo:
- Subida de tensión que se carga el ciento y la madre en casa.
- Técnico amigo comprueba que es problema del transformador, no de la xbox.
- Llamo al SAT y le digo (como me recomendaba el amigo Addiction): que he llegado y no se enciende la XBox ni observo ningún tipo de luz en el transformador; Que la tengo conectada a un enchufe individual; Que he comprobado que ese enchufe sigue funcionando; Que la he probado en varios enchufes y nada;
- El SAT me dice que si puedo hacerme con el cable de un amigo para probar si es el transformador; Lo hago y lo compruebo; Llamo al otro día, comento la prueba y me dicen que en 10 dias laborables máx. tengo un nuevo transformador gratuitamente en casa.
En fin, si quería indicar que por ahora la impresión del SAT de XBox360 es magnífica, tanto cuando tuve que registrar la consola como ahora. Si os contarla la que he tenido que liar en timofonica para que me reenvien un router jodido sin el cual no puedo hacerles gasto...