Cual flasheariais?

Tengo una opus y una xenon recien llegada del sat, la opus se le acaba la garantia de los 3 años en enero de 2010 y la xenon en marzo o por ahi. Hoy a la tarde me voy a poner a ello y no se cual flashear. Lo mas seguro es que lo haga con la xenon porque la OPUS va perfecta pero estoy indeciso xD.

Que hariais?

PD: Alguien ha flasheado alguna consola que haya llegado del sat en estos dias? Para corrborar que los lectores se pueden flashear perfectamente. Lo digo por el que creo un hilo en el foro una revision nueva del LiteOn en las ultimas que venian del SAT.

Gracias
VictorM escribió:Tengo una opus y una xenon recien llegada del sat, la opus se le acaba la garantia de los 3 años en enero de 2010 y la xenon en marzo o por ahi. Hoy a la tarde me voy a poner a ello y no se cual flashear. Lo mas seguro es que lo haga con la xenon porque la OPUS va perfecta pero estoy indeciso xD.

Que hariais?

Que lectores tienen?
j.solas escribió:
VictorM escribió:Tengo una opus y una xenon recien llegada del sat, la opus se le acaba la garantia de los 3 años en enero de 2010 y la xenon en marzo o por ahi. Hoy a la tarde me voy a poner a ello y no se cual flashear. Lo mas seguro es que lo haga con la xenon porque la OPUS va perfecta pero estoy indeciso xD.

Que hariais?

Que lectores tienen?

LiteOn los dos.
VictorM escribió:
j.solas escribió:

Que hariais?

Que lectores tienen?

LiteOn los dos.

Entonces me da igual que me muerda un perro que una perra
Ya ,yo lo decia mas que nada por las garantias y que seguramente la xenon acabaria petando. Por los lectores , son las 2 la misma putada xD
4 respuestas