ayuda a pillarme un nuevo ordenador

Weno pos eso tengo poca idea de ordenadores. lo kiero para jugar a los juegos con maximo rendimiento el presupuesto pues unos 1000 1200 euros. no se como va la cosa si elegin intel o amd. habia mirado solo en la pagina de dell esto:

http://www1.euro.dell.com/es/es/empresa ... cs=esbsdt1

nose si esto es un timo o k jajajaja asi k porfavor ayudenme a elegir un buen ordenador de sobremesaaaa.

Gracias!
Si, son un timo, y de los gordos.

En el foro hay cientos de buenas configuraciones por mil euros, la mayoria para jugar
TODOS los PC prefabricados son un timo, sin excepción, son sólo para los incautos que no saben que existen los ordenadores por piezas, y espero que un día los ordenadores sean todos por piezas.

Luego, la configuracion, dinos si tiene que incluir raton, monitor y teclado tambien, o es solo la Caja con sus componentes, pero ya te digo que por 1000 euros se pueden hacer cosas muy chulas

Por cierto que lo de Dell ya son la leche cobrandom, se pasan 3 pueblos con los precios

Luego otro par de cosas que le digo a Anubi, que es el tema de siempre, quita ese ventilador, y pon una caja mas baratita ya que esta persona no va a hacer overclock, asi puede invertir por ejemplo en cambiar ese triple core por un 920, teneis una obsesion todos con el dichoso overclock que roza lo enfermizo XD
Luego otro par de cosas que le digo a Anubi, que es el tema de siempre, quita ese ventilador, y pon una caja mas baratita ya que esta persona no va a hacer overclock

Pero si el xigmatec es de lo mejor calidad precio, no solo es por el tema del oc, tambien es por el ruido, cuanto mas silencioso mejor, y lo mismo digo con la caja, no me parece nada excesivo comprar una caja por 50 euros, la optima ventilacion de un ordenador es muy importante, sobre todo dependiendo de la zona geografica, en mi casa en verano se esta tranquilamente a mas de 30 grados. Despues aparecen problemas de que si el ordenador se me reinicia, que si se me cuelga jugando...

asi puede invertir por ejemplo en cambiar ese triple core por un 920

Es que tampoco sabemos para que lo va a querer ni los componentes que necesita.

teneis una obsesion todos con el dichoso overclock que roza lo enfermizo XD

Para nada estoy hablando de overclock,esos componentes no esta pensados para eso, para eso le diria que un noctua, ram a 1600, mas ventiladores en la caja...
Anubi escribió:
Luego otro par de cosas que le digo a Anubi, que es el tema de siempre, quita ese ventilador, y pon una caja mas baratita ya que esta persona no va a hacer overclock

Pero si el xigmatec es de lo mejor calidad precio, no solo es por el tema del oc, tambien es por el ruido, cuanto mas silencioso mejor, y lo mismo digo con la caja, no me parece nada excesivo comprar una caja por 50 euros, la optima ventilacion de un ordenador es muy importante, sobre todo dependiendo de la zona geografica, en mi casa en verano se esta tranquilamente a mas de 30 grados. Despues aparecen problemas de que si el ordenador se me reinicia, que si se me cuelga jugando...

asi puede invertir por ejemplo en cambiar ese triple core por un 920

Es que tampoco sabemos para que lo va a querer ni los componentes que necesita.

teneis una obsesion todos con el dichoso overclock que roza lo enfermizo XD

Para nada estoy hablando de overclock,esos componentes no esta pensados para eso, para eso le diria que un noctua, ram a 1600, mas ventiladores en la caja...

A ver, si, ya, pero ya te digo que yo en una bohardilla, que esta a 40 grados, con un pentium 4 con disipador de serie, y una caja normal nunca me ha pasado de 75 grados, ni con OC, y lo mismo del otro pentium 4 que tengo.

Por eso te digo, una caja normal, el disipador de serie y a tirar millas. Es preferible gastarse ese dinero en mejor procesador, grafica o placa base.

La refrigeracion con que limpies el disipador de vez en cuando, listo.
bieno entonces me recomendais un amd en vez de un intel no? y esa configuracion es una configuracion buena no? yo lo quier especialmente para k me tire cualquier jeugo al maximo. con respecto a graficacs me e estado informando y e leido k las gtx esas son las mejores no? y de ram voy bien con 4 gigas tmb? jajaja muchas gracias de antemano. otra cosilla era comentar k me gustaria pllarme una pantalla con hdmi para poder enchufar la ps3. y tmb keria saber si existen tarjetas graficas k se conecten a la pantalla por hdmi. son muchas dudas lo se jaja pero esk no tengo ni idea de nada! gracias!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

1000 Pavos, los 200 que sobran no te los gasten, pues en el futuro coges el Win 7 y DirectX 11 con las GTX3XX/HD5XXX
realmente me merece la pena gastarme 150 euros en el windows vista?!
montadito escribió:realmente me merece la pena gastarme 150 euros en el windows vista?!

Jeje, no, bueno, se supone que no se puede hablar de pirateria, y tienes que comprarte el Windows, pero lo que tu hagas no es asunto nuestro [angelito]
montadito escribió:realmente me merece la pena gastarme 150 euros en el windows vista?!

con el W7 by the face???... NO!!!!
a ver por ejemplo esta configuracion estaria bien?

de pantalla raton teclado y eso no hay k preocuparse, solo torre. con una buena targeta grafica bastante ram y un ben procesador para k me tire cualquier juego al maximo
montadito escribió:a ver por ejemplo esta configuracion estaria bien?

de pantalla raton teclado y eso no hay k preocuparse, solo torre. con una buena targeta grafica bastante ram y un ben procesador para k me tire cualquier juego al maximo

Si, eso esta perfecto. Y luego le metes el Windows que tengas por casa.
y de esa manera tengo un ordenador con uan buena grafica y un buen procesador y memoria ram suficiente no?
Efectivamente, calculo 3 años
montadito escribió:y de esa manera tengo un ordenador con uan buena grafica y un buen procesador y memoria ram suficiente no?

Sip, procesador tienes de sobra, y una buena grafica, que hoy por hoy es capaz de mover muy bien todos los juegos, e incluso cuando saquen los nuevos los movera en altos(que no al tope). Segun avancen las cosas, pero tienes ordenador para mover juegos durante 3-5 años(hasta que ya no pueda ni al minimo)
15 respuestas