Como actualizar perfil a xbox live

Hola, no se si este tema se habrá dicho (supongo que si) pero bueno os lo pregunto y así me sacáis de dudas a mi y a cualquier otro que tenga la misma duda:

Ahí va: mi problema es que tengo un perfil con mi correo electrónico y lo que quiero hacer es borrar ese perfil (perfil xbox live).

También me gustaría saber y esto es lo mas importante si puedo con un perfil no xbox live actualizarlo para poder conectarme con el a xbox life, ojalá porque eso me vendría muy bien.

Espero que hayáis entendido la pregunta, bueno 1 saludo! [bye]
Este hilo mucho mejor en ONLINE
te ayudarán..
saludos!!! [oki]
los temas de perfiles/gamertags se pueden tratar aqui también...

newdreamer
newdreamer escribió:los temas de perfiles/gamertags se pueden tratar aqui también...

newdreamer

Apuntado queda.. [fumando]
saludos!!
Pues haber si alguien me ayuda jeje
Bueno sigo con la duda xD
a mi tambien me gustaria saber si se pueden borrar perfiles
Borrar perfiles de la consola si, lo que pasa es que si luego usas el mismo correo para crear otro perfil lo detectara y tu única opción sera recuperar el que borraste.

Si lo que quieres es conservar o desvincular el correo del perfil para crear otro distinto dimelo y te lo explico.

Un saludo.
Realmente si me gustaria desvincular el correo, aunque no es algo pirmordial ahora mismo. Lo que verdaderamente me interesa es si puedo utilizar mi perfil de la 360 que no esta en xbox live, en xbox live, a ver si me explico cojer un perfil que no es online y usarlo online ya que me voy a pillar una supcripcion dentro de poco y lo que quiero es usar mi perfil de siempre en xbox live para no perder todos mis logros y mis cosas cuando juegue online.

1 saludo.
Si si se puede, lo unico es que si el Gamertag esta ya registrado en el Live, tendras que cambiarlo por otro que este libre, pero conservaras tus logros y demas, te pongo mi ejemplo, el mio offline era TorCan, al hacer el perfil GOLD con el mes gratis de la xbox tuve que cambiarlo por ProTorCan porque TorCan me decia que no estaba disponible. Un saludo.
TorCan escribió:Si si se puede, lo unico es que si el Gamertag esta ya registrado en el Live, tendras que cambiarlo por otro que este libre, pero conservaras tus logros y demas, te pongo mi ejemplo, el mio offline era TorCan, al hacer el perfil GOLD con el mes gratis de la xbox tuve que cambiarlo por ProTorCan porque TorCan me decia que no estaba disponible. Un saludo.

Muchas gracias torcan, supongo que eso no puede ser muy dificil de hacer no?
El problema es si solo tienes un correo y quieres usarlo para el convertir el offline en online, si ese correo ya lo usaste para el otro online que no quieres por que no tiene los logros no queda otra que desvincularlo para volverlo a usar.
No, muy dificil no es, al menos en mi caso, que no tenia que hacer nada raro con los correos, simplemente te vas a las opciones del perfil, en administrar cuente, a suscripciones y ahi le das a canjear codigo, no se si hasta se podra hacer desde el bazar, tambien en canjear codigo, pero ya te digo, no es muy dificil. Un saludo.
A gracias tio lo intentare en cuanto me pille la subcripcion esta semana, y bueno me quedo mas agusto sabiendo eso, el correo al final prefiero no desvincularlo porque como tengo 17 años puede que no me deje hacer algunas cosas porque no sea mayor de edad así que me lo vincularé al que tengo con fecha de nacimiento de 1980 xD

Muchas gracias a todos por ayudarme sobre todo a Torcan, 1 saludo ;)
NO es la opción de canjear código, eso es para los puntos o hacerse gold.

Lo que tienes que hacer es: con el perfil que quieres conectar a live activo, busca alguna opción que diga "conectarse a live", desde ahí solo sigue los pasos. No  sabría decirte donde está la opción puesto que yo lo hice con el dash antiguo
Bueno, pues ya lo he hecho y es sumamente sencillo, explico como lo hice yo:

Primero inicias sesión con el perfil que quieres conectar al live, le das al botón guía(el del centro) y te vas a la derecha del todo, ves que pone perfil y le das, luego le das a unirte a xbox live, te dirá que va a cerrar la sesión y tu le dices que muy bien, luego haces lo que te vaya pidiendo (correo electrónico, etc) creas un nombre de gametarg y listo, ese gametarg será ahora tu nombre de perfil con el que puedes jugar a xbox live sin perder tus logros. FIN.
15 respuestas