Problema con Left4Death y resolución de pantalla

hOLA!
Os explico, yo tengo un P4 3.000GHz, 1024RAM, Ati 9250 de 256 MB.
La cosa esque el Left4Death no me va bien. En cuando inicio el juego....me sale la pantalla de steam con mucha resolucion y veo la pantalla negra, no puedo ver ni si quiera el menu. Lo que me parece raro esque los sonidos si que los escucho.
Haber si alguien me puede ayudar, ke me estoy volviendo loka"

Graciassssss [buenazo]
Editado por #1302#. Razón: A ver si aprendemos a poner titulos mas descriptivos
Siempre y siempre lo primero que hay que hacer es ver los requisitos minimos del software que piensas usar en tu PC.

La tarjeta de video que tienes es de gama baja y agregale que es una tarjeta de hace ya 5 generaciones atras, lo que puedes hacer es conseguir alguna version del controlador Catalyst compatible aun con tu tarjeta de video, actualizar DirectX 9 -que este año salieron dos versiones nuevas- y cambia la configuracion en la resolucion del escritorio.
L4D pide una 9600 o una 6600GT como requerimento mínimo... necesitarías un cambio de gráfica...
YO ya tengo un control de catalyst instalado,los drivers que me venian en la tajeta, y tambien el DirectX 9 actualizado.
Creo que me tendria que cambiar la tarjeta grafica si o si.
miau_07 escribió:YO ya tengo un control de catalyst instalado,los drivers que me venian en la tajeta, y tambien el DirectX 9 actualizado.
Creo que me tendria que cambiar la tarjeta grafica si o si.

Y de procesador tampoco es que vayas sobrado
Marcos1 escribió:Y de procesador tampoco es que vayas sobrado

Sobrada..
Hay que estar mas atento
XD XD XD

Saludos!
wifilino escribió:

Sobrada..
Hay que estar mas atento
XD XD XD

Saludos!

Y eso? XD

SI los minimos son un 3.0ghz, por eso lo digo
Marcos1 escribió:
wifilino escribió:

Sobrada..
Hay que estar mas atento
XD XD XD

Saludos!

Y eso? XD

Lo que wifilino quiere decir es que miau_07 es una gatitA.

Cosas que pasan, a lo que están atentos algunos [sonrisa] .
Pues sigo sin entenderlo chumpy XD
Joder chaval, tienes el mismo PC que tenía y tengo. Menos por la gráfica, que me puse una 7600GT y el L4D me tira al mínimo. xD
Marcos1 escribió:Pues sigo sin entenderlo chumpy XD

Nada tiooooo que has dicho que no iba "sobrado", pero es "ella" y no"el", que es una chica... Pero vamos que no le demos mas vueltas al asunto, tampoco es que sea relevante XD

Saludos!
wifilino escribió:

Nada tiooooo que has dicho que no iba "sobrado", pero es "ella" y no"el", que es una chica... Pero vamos que no le demos mas vueltas al asunto, tampoco es que sea relevante XD

Saludos!

Ahhh, bueno, no tenia ni idea que era "ella" en vez de "él" pido disculpas XD.
Dios mio...con ese pc olvídate por completo de jugar a ningún juego actual.

Es gráfica ahora mismo, su definición, es básicamente patraña, por que ademas de ser antigua es un modelo malucho, si fuera al menos la 9600 pro o la xt alomejor se lo pensaba el ordenador.

El left 4 dead tira mucho de gráfica y lo siento amiga pero vas tener que ir renovando pcXD

Un saludo
Marcos1 escribió:
wifilino escribió:

Saludos!

Ahhh, bueno, no tenia ni idea que era "ella" en vez de "él" pido disculpas XD.

Vale por esta vez te perdono, pero ni una mas en??? [poraki] [poraki]
Ponle una HD4650 OC 512Mb, porque si ami la version de 64 bits me va perfect en el CSS a 100 FPS con filtros al maximo, con esa mucho mejor xD
C-C-C-C-C-C-COYOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo que Left4DeaTH? NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Murió un mito.

No, es broma.
Estoy espeso estos dias... [+risas]

PD: hilo_hilo-oficial-left4dead-juego-disponible_1115856

PD2: Left4Death es lo que ha puesto el autor del hilo, por cierto...
16 respuestas