mi pedido en pccomponetes

f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo veis mi pedido en pccomponentes http://www.subirimagenes.com/otros-mipe ... 64473.html ¿Cómo véis esa caja con esa fuente? ¿Es poca fuente para que tire de los demas componentes? Salu2.
Pues muy barato, sí, pero la gran mayoría de componentes están obsoletos...

Yo prefiero gastarme más y que me duren 5 años, que no comprar uno barato y estar cada año cambiando cosas...
Pues para mi está anticuado mi placa asrock k8nf4g-vsta con 512 mb de ram. Escojo esos componentes porque son muy baratos, para mi son excelentes y porque mi presupuesto está limitado a tan sólo 300€. Pero sólo quiero saber una cosa y es lo de la fuente de alimentación. Salu2.
yo creo que no, que la fuente esta bien, de todos modos hay un calculador de potencia online bastante bueno (pero no me acuerdo como se llama, tendras que buscarlo, le pones los componentes y te dice los watios que consumes).
Un saludo
Ah, si tienes ese presupuesto, eso está muy bien.
Ahora pregunto, la gráfica integrada de la placa asus m3n78-vm, es decir, una nvidia 8200 ¿cómo correría el GTA IV? Salu2.
No lo movería de ninguna manera
f1r28alonso escribió:Ahora pregunto, la gráfica integrada de la placa asus m3n78-vm, es decir, una nvidia 8200 ¿cómo correría el GTA IV? Salu2.

Si planeas jugar a GTA IV, multiplica esos 300€ por 2 o 3.
Gracias, me resistiré de jugar al GTAIV ya que con el coste que valdría un pc para jugar al GTAIV me compraría lo menos 4 xbox360. Salu2.
8 respuestas