Problema con cable VGA

Muy buenas, os comento mi problemilla:

Le he comprado un cable vga oficial de microsoft a un eoliano, y parece estar en perfecto estado, pero al conectarla a la pantalla aparece el mensaje" Fuera de rango", Así que no sé si es de la pantalla (Casi seguro) o del cable, porque la consola es nueva y me ha estado rulando perfectamente con el av

gracias!
yo tengo el cable vga lo e conectadoa muchas pantallas diferentes y nunca e visto ese error, ese error ke te sale en pantalla telo dice tu monitor o te lo dice la xbox?
El monitor, no sale imagen de la xbox :S

y dice rango, no radio, sorry xD
edit: acabo de ver un hilo partecido, pero con ps3 hilo_me-dice-fuera-de-rango-con-lcd-19-quot_1227301

Tengo que cambiar el pal o algo para que se vea en el moitor, o se ajusta solo?
Intenta modificar la frecuencia de refresco del monitor y revisa la resolución. Puede que no la soporte. El monitor no aguanta la frecuencia de refresco con la resolución actual.

Revísalo a ver si funciona.
El monitor tiene resolución nativa 1400 x 900, y lo tengo refrescando a 75 normalmente...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Eso es que tienes una configuración asignada al VGA que tu monitor no soporta, o bien por refresco o bien por resolución... lo que no se es como cambiarlo, porque si no recuerdo mal el cable VGA autodetecta tu pantalla y luego tu ya puedes re-ajustarlo, pero si de serie sale mal lo unico que se me ocurre es que la cambies a ciegas aprendiéndote el proceso xD
En el monitor de tubo que del cuarto de mi hermana si se vé O_o

Voy a intentar configurarlo desde allí!
Ponlo si puedes a 50hz y a 480p, ese modo tiene que ser compatible si o si
Ya me funciona, se vé de lujo!

Lo que he hecho ha sido, conectar la xbox al monitor de tubo, ambiar la resolución por 1440x900 y conectar mi monitor :D

gracias a todos!
ahora a disfrutar :P

Ah, y hay una cosa que pone "niveles de referencia" o algo así, pues ponlo en nivel 3
9 respuestas